![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yatá; me imagino que después se podrán borrar estos archivos sin que se pierdan esos 7 Gb, ¿no?, ¿lo habéis probado?.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no me quedo clara, el limite esta cuando llegas a 7 gb?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay límite. La promoción es para darte 5gb, es decir, si tu tenías 2gb, al hacer ésto tendrías 7gb, si tu tenías 3gb (como era mi caso), te quedarías con 8gb. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde se consigue la 1.3.13? Gracias por adelantado y disculpa la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
se consigue en el enlace de la web
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realizado y con éxito, muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada,yo sigo sin verlo... alguien me puede decir en donde sale esa opción? porque he metido en la sd en la carpeta DCIM fotos ,pero ni con boton derecho ni en el icono del dropbox abajo a la derecha me sale la opción de Camera upload. Un saludete y gracias por anticipado. edito: a mi es que al pinchar la sd no me sale esto: ![]() será por la configuración de w7 que tengo,como lo puedo poner para que me salga? Última edición por teimaginas Día 08/02/12 a las 12:52:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es probando la beta, no? ¿Es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente,muchas gracias
Pero en donde sale esa nueva carpeta? tengo la versión beta 1.3.13 que supuestamente es la que lo permite ,y si me voy a la carpeta de dropbox no sale nada de Camera upload. Un saludete y nuevamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo habías hecho así, prueba a reiniciar el equipo a ver si te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer click derecho sobre la sd y mira a ver si te aparece una opción que se llama "reproducción automática" Si no te aparece, tienes que reestablecer la reproducción automática de windows. Aquí tienes como hacerlo con W7 --> http://wi7max.wordpress.com/2010/06/...-de-windows-7 Última edición por daango Día 08/02/12 a las 14:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reiniciado el ordenador pero nada,sigue sin aparecerme nada de la carpeta,y si me poso sobre el icono de la derecha abajo me sale que tengo la versión 1.3.13 (antes tenía la oficial). Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes como hacerlo con W7 --> http://wi7max.wordpress.com/2010/06/...-de-windows-7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi se soluciona para quien no lo tenga en automatico. Ya me daba por vencido...el aperitivo ahora me lo tomo a tu salud Un saludete
|
|
|
|
|
|
Gracias por la noticia, 5 Gb gratis nunca vienen mal
![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||