![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Votación Miui para su proxima Rom v4 oficial
Miui facebook: http://www.facebook.com/miuiromchina Para votar: http://www.facebook.com/questions/289124541147128 |
|
|
|
|
|
Buen trabajo, funciona muy bien.
Thx. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!
Despues de un par de dias con la Rom/ kernel fluxi/ moden ki4.. Decir que de bateria mas o menos aceptable, pero parecia que duraba mas con la 2.1.13/void.echo/kh3. La fluidez tambien aceptable, pero tarda en iniciar el telefono un siglo en comparacion con la anterior. Y otra cosa rara es que mientras escucho musica por internet con 3g me da muchos parones. Y antes tampoco me pasaba.. La otra parte buena es que no tengo ningun reinicio, parece miui estable... Me recomendais cambiar de kernel o de modem? Un saludooo Pd; alguien tiene un manual para editar themes y como modificar sus iconos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lombyzgz Día 07/02/12 a las 10:09:18 |
|
|
|
|
Cita:
Si tarda en iniciar es debido al settings mod y en concreto al framework.jar parcheado para que soporte buscar con acentos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee si andas por aqui ya jeje.
Me alegro tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se pueden cambiar las setting mods? Y respecto a internet cambio de moden o no se deberia a eso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Con el cambio de kernel sería suficiente. Aunque le daría más tiempo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Anda muy bien, le voy a dar unos dias, una consulta, se le puede poner el teclado samsung?, o es imposible?, si lo tienes me lo pasas, gracias y saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos, gracias.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con MIUI ICS HD V7 RESURRECCIÓN |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LMby theme Febrero.
Espero que a pecha2k no le importe que suba esto: (ya que lo puse en muestra tu escritorio, pero supongo que aquí tendrá mas visitas)
Hola! Soy nuevo en esto, pero os dejo este tema modificado por mi, tiene como base el Golden v2, pero he modificado bastantes cosillas! Modificaciones:
Espero que os guste! Dar vuestra opinión! ![]() Graciass!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/?4sfmiceitz4745h Si hay algún problema comunicarmelo por privado! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el widget del clima?
Es sólo para miui? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nito78 Día 09/02/12 a las 02:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Se llama Palmary weather, gratis en el market Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sé de alguien que se va a cabrear jajaja. POr cierto es palmary weather!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni me di cuenta JAJAJAJA Ya Sta
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enterder como a mi entender es la miui mas fiel a la base y esta en la pagina 6, bueno la cuestion es por preguntar si esta semana colgaras la version de esta semana,la verdad que la rom va perfecta y no me puedo quejar de nada, gracias por el trabajo @pecha2k
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a lo que comenta bubito, despues d las roms ke sacaba apside esta s la ke mejor traduccion tiene, ojala sake esta semana como hecho d menos akellos tiempos n ke cada semana entraba a ver la ultima version de la semana, por ultima gracias @pecha2k, grandisima rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lombyzgz buen tema, esta muy guapo.
PD: Por lo que veo andy ya ha sacado el miui setting de esta semana. Última edición por bubito Día 12/02/12 a las 10:26:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|