Cita:
Originalmente Escrito por khazris
Devuelta en la Fnac después de luchar bastante. Hemos probado otra y nada de nada. Que no quieren sonar ni los sonidos del sistema ni el teclado. Nadie en la Fnac ha sido capaz de que los sonidos del teclado hicieran lo que tienen que hacer, sonar cuando se activan. Tengo un Galaxy Nexus y conozco muy bien ICS. He hecho de todo lo que se puede hacer con android en otros equipos y tengo claro que la cagada es de Asus. Finalmente digo adiós a la transformer prime porque no tengo paciencia para probar otra. Una cosa mas. Las dos prime últimas que he probado venían con un embalaje diferente. Con un sello de plástico muy finito en la caja exterior y con simples bolsas de plástico las dos piezas interiores. La primera que compré tenía un sellado exterior mucho mejor y el envoltorio interior era tipo ipad , de ese plástico adhesivo tan característico de un equipo nuevo. No estarán reciclando las devueltas sin mas los sres. de Asus y al mercado para el siguiente?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
Pues claro que lo están haciendo. Ya lo os lo advertí yo el otro día.
Y os puedo decir más: Fnac recibe el viernes de esta semana remesa nueva. Muchas "reacondicionadas". Hay un pequeño desabastecimiento en España. Y muchos cabreos y llamadas y follones con el tema de devoluciones, fallos y desabastecimiento en "altas esferas".
El Corte Inglés recibirá las Prime en unos 15 días.