Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En lo esencial estamos más o menos de acuerdo:
Todo el mundo es bueno por defecto pero, con la motivación adecuada, puede ser "no tan bueno"
Leí un artículo que comparaba la situación de Megaupload con intervenir en una sucursal bancaria llevándose todas las cajas de seguridad y arrestando a los directivos del banco porque en algunas de ellas había contenido alegal.
En lo que no puedo estar de acuerdo es que vayan unidos. Son distintos casos en distintos países con distintas leyes y en distinta situación (comparas los años de uno y otro cuando uno es condena y el otro lo que pide la fiscalía). Es como querer comparar una avioneta a queroseno y un taxi a propano porque los dos van a ciento y pico km/h
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En lo esencial estamos más o menos de acuerdo:
Todo el mundo es bueno por defecto pero, con la motivación adecuada, puede ser "no tan bueno"
Leí un artículo que comparaba la situación de Megaupload con intervenir en una sucursal bancaria llevándose todas las cajas de seguridad y arrestando a los directivos del banco porque en algunas de ellas había contenido alegal.
En lo que no puedo estar de acuerdo es que vayan unidos. Son distintos casos en distintos países con distintas leyes y en distinta situación (comparas los años de uno y otro cuando uno es condena y el otro lo que pide la fiscalía). Es como querer comparar una avioneta a queroseno y un taxi a propano porque los dos van a ciento y pico km/h
Lo que traducido a lenguaje llano quiere decir que no se deben mezclar churras con merinas ni confundir el tocino con la velocidad, no?

Mi intención no era esa, si no simplemente expresar en este offtopic mi indignación por lo que creo es poca condena para la barbarie cometida.

Te tengo que dar la razón en que, quizá, la coyuntura de ambos casos no sea similar, pero no por ello deja de ser sorprendente, por lo menos para mí.

Por cierto, este tono de conversación - debate - discusión me resulta más apropiado y en él me siento más cómodo. Nuestra "disputa" anterior, si te soy sincero, no me hizo sentir mejor, ni mucho menos. Por lo que a mí respecta, si te ofendí o te incomodé, te pido disculpas.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 26/01/12, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
En cuanto a lo de Megaupload, el que tenga que pagar por sus delitos que lo pague, pero los archivos que yo tengo subidos son míos y todos legales. El F.B.I. no tiene derecho a robármelos.
Totalmente de acuerdo con tu comentario @fjcor esor del F.B.I son unos pinches entrometidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /