|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En lo esencial estamos más o menos de acuerdo:
Todo el mundo es bueno por defecto pero, con la motivación adecuada, puede ser "no tan bueno" Leí un artículo que comparaba la situación de Megaupload con intervenir en una sucursal bancaria llevándose todas las cajas de seguridad y arrestando a los directivos del banco porque en algunas de ellas había contenido alegal. En lo que no puedo estar de acuerdo es que vayan unidos. Son distintos casos en distintos países con distintas leyes y en distinta situación (comparas los años de uno y otro cuando uno es condena y el otro lo que pide la fiscalía). Es como querer comparar una avioneta a queroseno y un taxi a propano porque los dos van a ciento y pico km/h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo esencial estamos más o menos de acuerdo:
Todo el mundo es bueno por defecto pero, con la motivación adecuada, puede ser "no tan bueno" Leí un artículo que comparaba la situación de Megaupload con intervenir en una sucursal bancaria llevándose todas las cajas de seguridad y arrestando a los directivos del banco porque en algunas de ellas había contenido alegal. En lo que no puedo estar de acuerdo es que vayan unidos. Son distintos casos en distintos países con distintas leyes y en distinta situación (comparas los años de uno y otro cuando uno es condena y el otro lo que pide la fiscalía). Es como querer comparar una avioneta a queroseno y un taxi a propano porque los dos van a ciento y pico km/h ![]() Mi intención no era esa, si no simplemente expresar en este offtopic mi indignación por lo que creo es poca condena para la barbarie cometida. Te tengo que dar la razón en que, quizá, la coyuntura de ambos casos no sea similar, pero no por ello deja de ser sorprendente, por lo menos para mí. Por cierto, este tono de conversación - debate - discusión me resulta más apropiado y en él me siento más cómodo. Nuestra "disputa" anterior, si te soy sincero, no me hizo sentir mejor, ni mucho menos. Por lo que a mí respecta, si te ofendí o te incomodé, te pido disculpas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||