ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Cuando quieras...

P.D.: sería difícil implementar los drivers para los modem ZTE igual que hicieron para los huawei??
Pues hombre... no se de que drivers me hablas, pero si alguna rom los lleva ya los podría poner sin problemas siempre y cuando sepa que archivos componen ese driver (seguramente sean librerías).

Te mando privado con mi talk

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Viejo 30/01/12, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Pues hombre... no se de que drivers me hablas, pero si alguna rom los lleva ya los podría poner sin problemas siempre y cuando sepa que archivos componen ese driver (seguramente sean librerías).

Te mando privado con mi talk

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Te explico los modem's USB de la marca HUAWEI funcionan gracias a que si no recuerdo mal thor portó los drivers, y mi pregunta es se podría hacer lo mismo con los ZTE.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 12:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /