|
|
||||
|
||||
|
dentro de poco diran que los telefonos de samsumg sirven para llamar y que infrige la patente 12345
Antes Apple no me gustaba por los precios nada mas, ahora creo que es lo que mas me gusta, ya dan ASCO! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... ahora a utilizar e nuevo metodo de desbloque d ICS o GB 2.3.6 de samsung.... reconocimiento facial!!! O tambien es invento de Apple??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes poner otro metodo aparte de ese, bien sea deslizar o patrón; que, al fin y al cabo tambien deslizas el dedo por la pantalla jajajajaja. Que les den a los de la manzanica mordia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panorama, entre la ley SOPA y que empresas como Apple quieren monopolizar y privatizar el mercado...
Si alguien tiene dos dedos de frente dejará que la manzana se pudra ella sola sin que no le compren un maldito aparato. Por el bien te todos hoyga, que nos estamos pasando ya... |
|
|
|
Un día leí que Motorola fue la primera en crear el prototipo y primer teléfono "móvil", pero que se le inchen los cojones y demanden a apple, saldrán corriendo de miedo.
Última edición por vican222 Día 21/01/12 a las 22:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
apple son los mejores, y los mejores moviles los an echo ellos, jjajaja viva apple
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no sé como la gente le compra mierdas a esa empresa llamada apple. A mi me daría vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los mejores moviles, lo demas da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dirás tú listo. Mi sg2 le da 100.000 patadas al vaso de cristal ese llamado iphone. Anda y vete a pedirle a mami y papi la paguita para las nuevas mierdas que van a sacar este año apple, sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo asi, el sistema operativo ios es mucho mejor que android.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa cuando una empresa ve que se le comen el terreno, que va a la desesperada para rascar algo y entorpecer al resto, ademas solo hay que ver donde han ido a denunciar, a alemania, donde ya le dieron la razon antes, seguro que si fueran a america le daban una patada en el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es un "sinsentido". En vez de invertir todo el pastizal que estarán gastando en abogados e investigadores para tanta demanda, ¿por qué no dedicarán todo ese esfuerzo en seguir innovando como hasta ahora han hecho? Me da pena que una empresa como Apple se comporte de esta manera, de Microsoft se podría esperar, ya que lo ha hecho y sigue haciendolo (ganan más dinero con lo que se llevan de porcentajes de terminales con Android que con WinPhone), pero ¿Apple?
![]() Así vamos. Si el mundo se mueve en los tribunales es que algo no funciona como debería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apple esta con miedo ante Android, su reaccion es prueba de ello.
Nadie con unos ases en la manga se pondria a poner pegas de si uno o otro le copia. Ademas, sus denuncias son un sin sentido, pues si le dieran la razon, le estarian dando el monopolio del sector. Pero si se la dieran, a su vez se le darian a otras marcas que inventaron moviles tactiles, y a su vez a los que inventaron el movil a secas, y a su vez.... bla bla bla bla. Prueba absurda: Seat denuncia a Peugeot por utilizar ruedas en sus coche, o Audi reclama a BMW el uso de llaves para cerrar el vehiculo. Lo dicho, un sin sentido. |
|
|
|
Que fastidio con Apple! se ve que están bien asustados por la superioridad de Android
|
|
|
|
En mi opinión y veo que en la de muchos por aquí, Apple se está poniendo en evidencia con tanta demanda.
Sinceramente, si pudiera comprarme un MacBook Air lo compraría sin dudarlo, pero un iPhone creo que me lo quedaría si fuera regalado, nuevecito y sin compromiso de permanencia para venderlo después y poderme comprar un móvil que me guste de verdad ![]() Me parece que algún día nos demandarán por poner los dedos en la pantalla y eso que algunos ya lo hacíamos de pequeños Se le quedaba un filtro contra la radiación UV al ordenador estupendo
|
|
|
|
con todo esto se estan auto degradando ellos mismos.
de mi parte odio le estoy cojiendo a la manzana de adam |
|
|
|
Recuerden ... este era el "GRAN SUEÑO" de steeve jobs ....
Destruir android ... y a todos los que lo apoyan ... |
|
|
|
|
|
se nota que tienen comprados a los jueces alemanes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||