![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de 8 meses con Simyo y no había tenido ningún problema pero desde hace 20 días sufro cortes continuos. En la Desire me doy cuenta que no estoy conectado cuando activo la pantalla y al momento ella sola se reconecta pero en el Galaxy SII incluso navegando por Wifi te hace desconectar y volver a conectar a mano.
Los de Simyo deben tener 10.000 incidencias con el caso, y solo dicen que Orange está trabajando para mejorar la red. Pues más de 15 días y no mejora, a mi me iba perfecto hasta este año. |
|
|
|
|
|
El tema del centro de mensajes lo he solucionado, voy a ponerlo en un hilo aparte porque creo que a más de uno le será de utilidad.
Suerte con la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que los cortes de 3g ,lo hace de forma aleatoria,independientemente del terminal, rom ,radio( depende de cual pongas si que parece que mejora bastante) o del lugar.Ayer en el galaxy nexus no volvió el 3g hasta que borre la apn y la volví a configurar.En el sgs2 también me pasa cuando le da la gana.No se si es cosa de Simyo o de orange para putearles,pero es raro lo que pasa,y nos pasa a muchos,no es una casualidad. También parece que va mejor si en " redes moviles " en vez de tenerlo en automático,seleccionas "simyo".Recuerdo que esto ya pasaba con yoigo y mucha gente lo soluciono forzando la red solo a "movistar" ( yoigo utiliza la suya y la de movistar) Seguimos probando
|
|
|
|
Que ha pasado con este asunto? ya se os arreglado? yo tb tengo un galaxy nexus liberado por imei y me cambié a simyo y me pasa lo mismo que a vosotros: tengo que andar reiniciando el telefono cada 2x3... es desesperante! ¿como lo habéis arreglado? he probado muchas configuraciones y no me ha funcionado... en otros foros han desistido y se han cambiado de compañía... a pepephone la mayoría que además el 3G va mejor según comentan. ¿cual es vuestra configuración? a alguno/a no le pasa esto que tenga un galaxy nexus?
Última edición por pixe Día 24/02/12 a las 16:29:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis la opción de seleccionar el operador en manual y al perder la conexión no la recupera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sensation con simyo y tambien me pasa de quedarme sin cobertura y otras veces no se conecta hasta que no reinicio el mobil. Ahora mismo acababa de quedarme sin cobertura totalmente pero en 15 segundos se reconecto con la G y otros 20 segundos volvio a 3G, H.
Simyo anda un poco mal no se que pasa. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin he encontrado el hilo donde se habla del problema!
alguien lo solucionó de alguna manera? si no me voy a pepephone en 0 coma, porque estoy harta hartita de simyo, pero ahora la tarifa q tengo esta muy bien, pero vamos q mis cortes como tenerme un fin de semana entero sin cobertura,vienen de lejos,antes de tener el Nexus.. voy a ir probando alguna cosa q he visto y si no.. el lunes a pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo con el Galaxy Nexus y si bien la cobertura no es nada del otro mundo no sufro cortes de ningún tipo, hasta he probado a cambiar la radio que venía de serie con la 4.0.4 por la nueva que ha salido en Marzo y me va igual o mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el sensation hace mucho que ya me va muy bien. ahora con ICS sigue bien, el tema cobertura no es de lo mejor pero 98% del tiempo tengo 3G dentro de Barcelona y alrededores.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
A mi me ha pasado un par de veces en un mes, que es el tiempo que tengo el SGN y Simyo.
Con 4.0.4, por cierto, y teniendo que reiniciar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»