Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 25/01/12, 17:33:58
xung xung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno bueno bueno, pues hoy me ha llegado una funda sgp negra con protector de pantalla y una funda mercury amarilla

Todavía no tengo el Note (espero que llegue mañana) pero como primera impresión diré que me gusta más la sgp, es más estilizada y menos "tocho" aunque luego proteja menos el note por las esquinas... La mercury también tiene un pintón y parece que cubrirá y protegerá más el movil, pero también hará que abulte más en el bolsillo seguramente.

Cuando me llegue el Note postearé que tal el protector e intentaré subir unas fotillos con ambas fundas para que veáis distintos colores de los ya posteados anteriormente... y porque me hace ilusión también jejeje.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 20:32:03
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xung Ver Mensaje
Bueno bueno bueno, pues hoy me ha llegado una funda sgp negra con protector de pantalla y una funda mercury amarilla

Todavía no tengo el Note (espero que llegue mañana) pero como primera impresión diré que me gusta más la sgp, es más estilizada y menos "tocho" aunque luego proteja menos el note por las esquinas... La mercury también tiene un pintón y parece que cubrirá y protegerá más el movil, pero también hará que abulte más en el bolsillo seguramente.

Cuando me llegue el Note postearé que tal el protector e intentaré subir unas fotillos con ambas fundas para que veáis distintos colores de los ya posteados anteriormente... y porque me hace ilusión también jejeje.

Un saludo!

esperamos a las fotos, yo tengo dudas, porque el protector que viene con la sgp no me gusta y ya estoy tanteando otro protector y entonces pillaria la mercury pero si deciss que es un tocho pos volvemos al principio, no hay pack perfecto
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:33:44
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pero...una cosita, la SGP blanca de las fotos tiene una abertura en la esquina o me la parece a mi? supongo que no, xq seria un poco ridiculo dejarlo al descubierto que donde siempre se golpea al caerse...es que por mucho que miro...lo veo al aire
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 21:50:37
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Eso ya lo pregunté yo en el hilo de las fundas Mercury.

El hecho de que una de las esquinas quede al aire es por la edición japonesa o coreana del Note, que tiene allí una antena de televisión incorporada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 13:57:36
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Vale, osea q la carcasa tiene una abertura en todo la esquina...bien pensado! :what:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes