![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, pues hoy me ha llegado una funda sgp negra con protector de pantalla y una funda mercury amarilla
![]() ![]() Todavía no tengo el Note (espero que llegue mañana) pero como primera impresión diré que me gusta más la sgp, es más estilizada y menos "tocho" aunque luego proteja menos el note por las esquinas... La mercury también tiene un pintón y parece que cubrirá y protegerá más el movil, pero también hará que abulte más en el bolsillo seguramente. Cuando me llegue el Note postearé que tal el protector e intentaré subir unas fotillos con ambas fundas para que veáis distintos colores de los ya posteados anteriormente... y porque me hace ilusión también jejeje. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperamos a las fotos, yo tengo dudas, porque el protector que viene con la sgp no me gusta y ya estoy tanteando otro protector y entonces pillaria la mercury pero si deciss que es un tocho pos volvemos al principio, no hay pack perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...una cosita, la SGP blanca de las fotos tiene una abertura en la esquina o me la parece a mi? supongo que no, xq seria un poco ridiculo dejarlo al descubierto que donde siempre se golpea al caerse...es que por mucho que miro...lo veo al aire
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo pregunté yo en el hilo de las fundas Mercury.
El hecho de que una de las esquinas quede al aire es por la edición japonesa o coreana del Note, que tiene allí una antena de televisión incorporada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, osea q la carcasa tiene una abertura en todo la esquina...bien pensado! :what:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»