|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás pensando en denunciar, has de decir que fue robo, diría que con violencia. Dado que este tipo de delitos la policia quizá los investiga, NO DES NI UN SÓLO DETALLE CONCRETO. DI QUE FUE EN UN PARQUE DONDE NO HAYA NADIE NI HAYAN CAMARAS. Olvidate de centros comerciales o calles del centro de la ciudad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una denuncia falsa al final se vuelve en tu contra amigo.. existe responsabilidad penal por eso.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo q tú no pondría denuncia falsa... aquí todo el mundo piensa q la policía es tonta hasta q la gracia te la pillan y te sale más cara que 5 móviles. Si no te lo han robado de verdad mala suerte.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico es decir que ibas con el móvil andando, y estabas twiteando o pasando de canción y de repente zasca desde tus manos y se puso a correr, pantalos vaqueros y sudadera con capucha puesta, no le vi la cara, le segui al cabo de un tiempo porque me quedé "loco" y corrí pero corría más y además le habia dado ya un margen mientras estaba loco :S
Denuncia falsa perfectamente factible |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Cerberus https://www.cerberusapp.com. Fue de las primeras aplicaciones que instalé tras comprar el terminal y después de probar varios me quedé con este, aplicación gratuita, y 6 días de prueba, por 3€, uso de por vida en hasta 5 terminales con una sola licencia. Y permite localización remota por gps, realizar fotografías con la cámara frontal y trasera, bloqueo remoto y un montón de opciones más (no importa que el ladrón cambie la sim, sigue funcionando).
![]() Mucha suerte compi, a ver si puedes hacer algo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero habla con el seguro y comentales que te han robado el teléfono fuera que aparentemente es lo que te ha sucedido. Ellos te dirán cómo proceder. Entiendo que el tema del robo por lo que has comentado es cierto por lo que con dependencia de las coberturas que tengas contratadas te pagaran el teléfono o no. A un amigo le pasó con un iphone y le dieron la pasta. Muchas veces no sabemos lo que nos cubren los seguros, eso sí, sinceridad que denunciar falsamente está penado.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Y ojo, no estoy incitando a nadie a mentir ni a estafar al seguro, simple informar de cómo funcionan este tipo de coberturas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web www.samsungdive.co con el usuario y contraseña de la cuenta te permitirá diversas opciones con el terminal. Para que funcione tienes que tener una cuenta de Samsung configurada en el terminal (cuentas y sincronización ) Espero que tengas suerte.
Última edición por speedman Día 19/01/12 a las 00:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde samsungdive.com no me deja hacer nada. Me sale un mensaje de "Registre su teléfono móvil ahora", lo pulso y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta una cosa, para que te lo cubra el seguro tiene que haber violencia o intimidacion,x ejemplo puede que valer que te hayan dado un tiron mientras lo usabas o algo asi. Si en cambio te lo han quitado del bolso, mochila, bolsillo,etc.. ellos no te pagan nada. Dicen que es un descuido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||