|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por desgracia he tenido que restablecer una copia de seguridad desde CWM y todo genial. Digo desgracia porque me he llevado un disgusto al congelar ciertos servicios de sys bastante importante.
No os puedo dar datos tecnicos pero el restore desde cwm ha salido ok. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas confundiendo la aplicación CWM que nosotros usamos con la que se descarga del Marktet. La que nosotros usamos como bien ha dicho lampaul reinicia el movil (logo de samsung incluido), inicia el recovery, hace el backup y vuelve a reiniciar el movil en modo normal, todo automatizado.
![]() Enviado desde sabe dios donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas confundiendo la aplicación CWM que nosotros usamos con la que se descarga del Marktet. La que nosotros usamos como bien ha dicho lampaul reinicia el movil (logo de samsung incluido), inicia el recovery, hace el backup y vuelve a reiniciar el movil en modo normal, todo automatizado.
![]() Pues muchas gracias por abrirme los ojos Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me encanta que reine la concordia entre los del bando del recovery y los del CWM. Por cosas más nimias se han iniciado guerras
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé al principio que era como el ROM Manager pero como no me puedo estar quieto lo probé y vi la gran diferencia, es normal confundirse jeje
.
|