|
|
||||
|
||||
|
@llopmesquer Tienes un hilo para liberar la desi en este foro,y funciona^^
Lo dicho,concuerdo con los últimos comentarios,actualmente la única mejora sustancial podría ser la resolucion HD y en caso de que despegara,también NFC. Si ahora me tuviera que tirar sí o sí a un móvil actual sería un galaxy nexus sin duda,el SGII no me convence. Un Saludo Última edición por TFD Día 13/01/12 a las 13:53:37 |
|
|
|
|
|
buenas
en julio de 2012 hará dos años que tendré mi desi funciona a la perfección continuan cocinando ROMs y por encima no hay demasiados terminales NO VEO RAZÓN PARA CAMBIAR YA UN TELEFONO DE CASI 600€ CON 2 AÑOS DE VIDA... dicho esto...recuerda el soporte que da HTC a sus terminales en cuanto a actualizaciones de android... Yo me pasaré a Samsung si puedes conseguir un SII o un note a buen precio adelante si no, espérate un poco salu2
|
|
|
|
Cada vez veo más claro que debería esperarme. Luego, como novato en esto, pregunto: si acabo la permanencia, me doy de baja y me apunto a pepephone o a alguna de la starifas baratas y sin permanencia... cuando aparezca un teléfiono que vale la pena, ¿reapuntándome a orange, etc..., podré acceder a esas ofertas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente creo que las mejores ofertas solo se pueden conseguir haciendo algun amago. pero bueno eso ya es depende de ti y de tu bolsillo claroo
saludos
|
|
|
|
|
Cita:
O sea que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya te han dicho,las mejores ofertas las vas a tener siempre en amago,pero claro,ese dinero es el que te ahorras estando en una OMV durante X meses...es algo que cada uno tiene que calcular cómo le sale.
Yo en lo personal y sin ver ningún smartphone a corto plazo para cambiar mi desire me pasaré este lunes a una OMV,si orange me ofrece alguna tarifa que iguale o supere a la del OMV y me da algún móvil a lo mejor me quedo. Aunque dudo que supere a la tarifa de 7€ al mes 550MB + llamadas En caso de que me ofrezcan algo interesante os lo haré saber ![]() Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Yo compré completamente ilusionado mi Desiré. Era un teléfono avalado porque Google había aceptado el mismo hard para el Nexus One y además por el éxito del Sense y la confianza en HTC de actualizaciones y calidad de sus productos. La pantalla amoled era magnífica, etc. Me gusta el Sense pero dudo que vuelva a adquirir un teléfono HTC porque a los pocos meses me sentí engañado. No me extraña que Google tuviera problemas con HTC y el nexus ii se lo cediera a Samsung. Un teléfono de 600 euros no puede quedar pequeño en seis meses o menos. No se puede vender un equipo de gama alta con sólo 147 megas de memoria interna libre para instalar aplicaciones. Es UNA ESTAFA y eso hace al Desire un movil con OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Si las asociaciones de consumidores y los políticos fueran de otra forma HTC debería estar en los tribunales. Para todos que no son unos freakys como muchos de nosotros y que además hemos utilizado muchas horas de tiempo (que no tienen precio) en aprender a rootear y flashear, además de encontrar la rom adecuada que tampoco es fácil... el Desiré es una herramienta OBSOLETA si quieres estar con aplicaciones imprescindibles en android y redes sociales, por poner un ejemplo. Instalar en una desire de origen las versiones actuales de facebook, google +, twitter y ver qué pasa... Claro, una vez rooteada, con A2SD o similares, y con una memoria microSD aceptable (aunque yo todavía tengo una de 16G clase 2), es un móvil que si se busca lo funcional puede tirar unos años, yo espero aguantar al menos 2 o 3 años más y como mucho compraré una SD de clase superior cuando la encuentre de oferta con vistas a que la memoria podré seguir utilizándola. Lo peor de todo es que HTC sigue vendiendo móviles de gama media con la configuración de memoria de la Desire y creo que se debería advertir al usuario de las limitaciones que ofrece. Un movil no sólo es mejor pantalla o peor pantalla, mejor diseño o peor diseño, más rápido o más lento, mejor sistema o peor sistema, más compatible o menos, o más abierto o cerrado. El Desiré tenía trampa, a los pocos meses no podías hacer con él lo que necesitabas sin quebraderos de cabeza de instalar, desinstalar, etc. Pienso que un consumidor inteligente debe sacar conclusiones de todo esto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que con el rooteo gana el doble en todo y es un móvil que puede aguantar mucho tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OMV es un operador móvil virtual,esto es,que usan la red de los tres grandes(movistar,orange y vodafone) para dar sus servicios,pepephone por ejemplo es una OMV,ya que no tiene red propia,sino que se apoya en la red de vodafone. La tarifa que comento es la de simyo,que con 7€ al mes te dan gratis 550mb de internet y puedes gastar esos 7€ en llamadas(los 7€ es consumo mínimo),o ampliar los mb de internet(creo que salían en total 750mb o algo así) @ebaglio estoy totalmente deacuerdo contigo,nuestro móvil está a la altura de los grandes si se supliera la falta de memoria,cosa que han hecho otros fabricantes desde hace años(¿alguien recuerda al antiquísimo N95 8GB?) |
|
|
|
De acuerdo con vosotros en lo de la memoria de la Desi. Si gente como los compañeros del foro han conseguido resolver los problemas del terminal, con software y ROM's diversas, es de mala fe que los de HTC no lo hayan hecho en alguna actualización. Tal y como dice @ebaglio, con la Desi de fábrica, las app de hoy en día no caben...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aconsejais cambiar la desi con un evo3d por 19 euros que tengo en oferta en vodafone, haciendo la permanencia de 24 meses?
no creo que me ofrescan los futuros telefonos a eso precio eso año. tampoco creo que la pantalla hd es un gran avance para un telefono, teniendo en cuenta que la pantalla es como mucho de 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la Desi, si no fuese por todo este ejército de cocineros, testadores, foreros que hacen que podamos tener siempre nuestro Desire con lo último... Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por fjcor Día 15/01/12 a las 11:00:30 |
|
|
|
|
Cuando se lanzó HTC Desire, el marketing de HTC, su campaña mediática, y medios de comunicación independientes lo equiparaban con Apple Iphone que tenía 16 gigas de almacenamiento interno. Se hablaba de 576 Mb de memoria RAM y 512 Mb. de ROM, en ningún caso se decía que sólo 147 de los 512 Mb de ROM eran el espacio para datos y aplicaciones añadidas. La clave del engaño es que en ningún caso se dijo que hasta los 32 Gb de almacenamiento externo no servían para instalar aplicaciones, de hecho no sirvieron nada hasta la versión 2.2 y un poco a partir de esta versión porque la dalvik-cache y datos seguían en la memoria interna y enseguida se quedo corto el espacio de nuevo. Quizás sí un experto en android lo podía suponer, pero eso no era la campaña ni la obligación del usuario. Yo no tenía ni idea.
La realidad es que un Iphone de aquella época es un aparato mucho más util y menos obsoleto que un Desiré que no haya sido flasheado. A mi la política de Apple no me gusta porque induce al sectarismo, pero tiene una serie de detalles que ha corregido con los años: no engañar a sus usuarios. HTC hizo trampa con Desire, de hecho rectificó con HTC Desire HD, pero ya se habían vendido muchas unidades que nos tragamos. Considero que HTC ha estafado. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por diego4444 Día 15/01/12 a las 16:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonito aparato ese Mi2, espero que tengas suerte, si no puedo conseguir el xiaomi pues creo que continuare con la desi ya que no encuentro el sustituto ideal de momento, quizá uno de los que hay ahora.... el galaxy nexus, los demás no me dicen nada y HTC... creo que no volveré a ver esas letras en mucho tiempo, mas que nada por el trato a sus clentes , (recuerdo aquel cachondeo con las actualizaciones de...ahora si habrá, ahora no...) entiendo que una empresa quiere vender, pero no de cualquier manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente comento mi situación por si a alguien le puede ser útil:
Hoy he hecho una portabilidad a simyo desde orange,a los 15 min de hacer la portabilidad en web he recibido un sms de orange para confirmar la portabilidad,al llamar y comentarle a la chica que me iba por la tarifa de simyo,que son 7€/mes con internet me ha empezado a decir que me cambiase a la tarifa de 15€/mes y no se que...total que ni una sola oferta,las mismas tarifas a las que tenía opción en un inicio,un poco extrañado me he quedado la verdad,vale que no gastaré 70€ al mes pero mis 20 euricos bien que me los han cobrado todos los meses En resumidas cuentas,por lo menos en mi caso no me han ofrecido ofertas especiales al portar desde orange,yo contento,tampoco me esperaba mucho,y mi ahorro con simyo me lo voy a llevar igual^^ Un saludo gente
|
|
|
|
|
Cita:
Yo acabo permanencia el dia 28 de este mes y aún no se que hacer.. si mantenerlo más tiempo y liberarlo y portarme o que.. pero es que las compañias te ofrecen moviles a precios deshorbitados!! |
|
|
|
|
|
Estamos todos igual. Ya me dijo un colega que Orange ahora se remite al departamento de renoves y que si te vas no ofrece prácticamente nada que no te ofrezca ya antes desde ahí. Por cierto, que tal y como recordava un compañero en este mismo hilo, en este subforo hay un tutorial para liberar la Desi, y funciona (lo comprobé justo después de leer su comentario)...
Por lo demás, pues creo que voy a esperar, pasarm,e a alguna tarifa barata, y paciencia! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos

O sea que...

, (recuerdo aquel cachondeo con las actualizaciones de...ahora si habrá, ahora no...) entiendo que una empresa quiere vender, pero no de cualquier manera.