|
|
||||
|
||||
|
Si gastas el bono en Yoigo, te baja a 64, o lo que es lo mismo que estar desconectado, por3€ te añaden 300mb, en tuenti,el maximo por dia a 1 €, si queremos mas cada mes, 15€ por 3gb ... es echar cuentas, y si no recargas en 6 meses, no pasa nada
Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo internet con yoigo y como pago 8 € más iva me cuenta para el consumo mínimo. Sería mejor que no hubiera consumo mínimo, pero cada compañía pone sus normas.
Tengo la siguiente pregunta : He probado 5 contadores de datos de internet y más o menos todos cuentan igual, pero entrando en mi yoigo me marca la mitad de consumo. ¿os pasa lo mismo? Es el miedo que tengo de pasarme a pepephone o a tuenti, por si el consumo de yoigo no es real. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a otra compania mas barata.
Eroskimovil, tuenti, simyo Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si se coge uno de los terminales que te obligan a ese bono 8... se puede dar de baja o portar el numero o tambien hay digamos permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay permanencia siempre que sea de prepago. Lo he mirado en la revista y como tienen un servicio de atención al cliente muy bueno, he llamado y no hay permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces... es decir que aunque tiene conssumo minimo y el bono este, el resto actua como una prepago "de toda la vida" que pasados unos meses si no la usas, la dan de baja, pero el terminal es tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia no, pero que pasa si no recargas, te van vaciando el saldo y el dia que recargas te descuentan todo? Te dejan incomunicado? Te dan de baja?
Enviado a takata, mediante señales de humo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me queda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recargas en un mes, cuando vayas a recargar te descontaran el consumo mínimo del mes. Por ejemplo, consumo minimo de 6€, un mes sin recargar, al mes siguiente recargas 10€ (8 y no recuerdo), te descontaran los 6. Se te quedara en algo más se 2€. Lo bueno que el bono 8 sirve para el consumo minimo.
Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual,
D yo sólo me recargo 10 al mes, para el bono8 y los centimillos que sobran para llamar. Menos mal que el bono cuenta para el consumo minimo.Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al mes nos quedamos con 48 centimos Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas. |
|
|
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudara resolver una duda. Me he sacado numero nuevo en yoigo con la tarifa del 8 y bono 8 de internet en prepago, con el consumo minimo de 6 euros.
mi pregunta es: ¿ Qué pasa si un mes no recargo el movil? al siguiente mes me quitarian los 6 eurosdel consumo minimo mas los 6 euros de ese mes? otra duda que tengo es: si dejo la tarjeta sin recagar saldo y la echo en desuso no tengo que pagar nada no? Espero una ayuda muchas gracias por vuestra atencion! |
|
|
||||
|
||||
|
Son acumulables a un mes, eso creo. Si llevas dos meses sin recargar ,cuando lo hagas no te chuparan 12, si no 6. Pero si vas a usar el bono8 cada mes no te preocupes, ya que cuenta como consumo mínimo, pues los consumes
![]() Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com |
|
|
|
gracias dhenox!
Éste número nuevo lo echaré en desuso pronto, no tendré que pagar nada mas no? ya que me quiero pasar mi verdadero numero por portabilidad! gracias de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D yo sólo me recargo 10 al mes, para el bono8 y los centimillos que sobran para llamar. Menos mal que el bono cuenta para el consumo minimo.