![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el nuestro, ya supongo que estará overclock.
Acer si se anima un poco esto que lo veo pardillo... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
![]() De serie rom de yoigo con sd class 6. Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora de puntuación con .062 oficial
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
|
Alguien se anima a poner la puntuación con overclock? yo he instalado la rom aniking y me da (al tercer intento) 3810. El movil no tiene casi nada, he hecho wipe esta mañana.
por cierto no me deja hacer captura de pantalla!! es por la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No, por la rom no es porque por lo menos a mi sí me deja.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3764 con anaking,roteado y tarjeta 8 gb de serie
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3407 con la tarjeta de serie (8Gb class ¿4?):
![]() 3564 con una SD 8Gb class 10 ![]() Las dos medidas están hechas el mismo día, con la ROM oficial de Yoigo. Primero con la microSD de serie, apagado el teléfono, puesto la nueva y hecha la prueba. A parte de una, inexplicable, bajada en el CPU integer, mejora en acceso a base de datos y lectura y escritura en la SD. De todos modos, viendo las puntuaciones que os da con otras ROMS, me parece que tendré que dejar de hacerme el remolón y flashearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desbloquear el bootloader y ya cacharreando, esto es con la 0.62 y el DooMKernel V.20. La SD una patatatilla que tenía por ahí. Seguiré haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya podría decirse que con GB esto no da mas de sí. Haciendo pruebas de overclock he podido comprobar que con 2.0 Ghz la cpu ya no resulta estable, hasta 1.9 Ghz sí lo es, se caliente un pelin pero nada serio. He puesto una SD clase 10 y con 1.9 Ghz el Antutu me da esto:
![]() Pero me parece una configuración demasiado extrema para 24x7 así que lo voy a dejar definitivamente a 1.6 Ghz y con un ligera bajada de voltajes sobre los parámetros Stock. Con esa configuración la batería dura mas que tal y como viene de serie y la verdad por rendimiento voy sobradísimo. La rom que llevo es Arconium 8.0 con el DooMKernel v20-BootManger-v2, en mi opinión una excelente combinación de Rom/Kernel para quien busque un alto rendimiento. Con 1.6 Ghz el Antutu me da ahora 4227. |
|
|
|
SE Xperia arc S
Jelly Sandwich 5.0 SuperCharguer V6 Librerías JB Brillo: aproximadamente un 20% (como lo llevo siempre) Wifi activado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un arc S
Moodded 90.5 SuperCharguer V6 opcion 5 Librerías JB Bl Bloqueado Puntacion 4102 |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc S
librerias JB Supercharguer V6 Stock kernel ics 4.0.4 Sd que viene con el telefono puntuaciòn al 3er intento : 4019 ! saludos |
|
|
![]() Xperia Arc S ROM JJ'Hybrid V6 Supercharger Librerias JB ArcKnight Kernel SD 8GB que viene con el TLF (No entiendo pq tengo tan poco MB en la SD sinceramente, viendo a los demás con 10.8 y cosas así y con un triste 2,7) |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc S
ROM AOKP JB Kernel lupus sd de origen Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mis fotitos!
Última edición por EmiMLG Día 21/09/12 a las 18:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el doble post! pero no se como borralo
Última edición por EmiMLG Día 21/09/12 a las 18:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen rendimiento de la ram ... es por la rom? , kernel? o por ambos,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+sdbooster a 2048....and justice for all...
Última edición por stani Día 23/09/12 a las 18:27:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Experia arc s 4.0.4
jj hybrid 3.2 con arcknight
Última edición por yago_ig Día 28/11/12 a las 16:15:42 |