|
|
|
Por cierto, en un momento hoy se me ha reiniciado 2 veces. Una rollo.
Según un trabajador de Sony esto ya lo tienen practicamente solucionado y en breve sacarán una actualización que solucionará esto de los reinicios. Dice que es un problema de gestión de la memoria. Parece ser según alguien del foro que esta actualización ya la han liberado en India. Esperaremos a ver que siguen diciendo. Os cuelgo el enlace del foro para que podáis seguirlo también. http://talk.sonyericsson.com/thread/...t=180&tstart=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la de flexigel que ha puesto molekiller, asi que en caso de quedarme con el movil, elegiré una de ese tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa actualizacion la estamos esperando unos cuantos, a ver si se nos acaba este dichoso problema de una vez por todas, a mi lo que me mosquea, es que cuando tengo el movil cargado a tope, lo desconecto del cargador y es cuando se me reincia tambié, y eso no se si tendra que ver con la gestion de memoria.
De todas formas, si en Sony Ericsson ya saben este problema, no se porque cuando lo llevas al SAT no hacen nada al respecto y no te dan una solucion o el porque del problema. En fin, a esperar que toca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|