Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 07/01/12, 18:18:03
pepecallo pepecallo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien sabe para cuando sacaran la próxima actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 18:33:24
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: ICS 4.0.4
Cita:
Originalmente Escrito por Luky86 Ver Mensaje
No se si crear un nuevo post, pero bueno, os cuento.
Hace unos días que son saber por qué, llevaba unos pantalones un poco ajustados y cada vez que metía el teléfono en el pantalón y andaba o algo así, se apagaba.
Después al intentar hablar sujetando el teléfono con el hombro y la oreja se me apago y ahora probando si apreto un poco en la parte central del teléfono, el teléfono se apaga...
Esto si es hardware... No me aderece nada enviarlo al SAT....
A alguien se le ocurre algo??
Joder que cosa mas rara. Parece de coña. ¿has comprobado que la batería esté bien acoplada y los conectores límpios? A lo mejor cuando aprietas el móvil por el centro se des ajusta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 18:38:30
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 1 hilos
Que SANBENEDITO nos libre de estas cosas con la pasta que vale este telefono!!!!!!

Yo cuando aprieto en el centro me sale la ventana para cambiar los fondos, y acceder a la galeria, menos mal!!! mira que si se me llega a apagar me dá algo.

Espero que se te solucione pronto y los demás no estamos libres de que nos pueda pasar lo mismo y más cosillas que están ocurriendole a los compis.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 02:38:10
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
bueno, pues he ido a una tienda de vodafone en León y me ha dicho el chico de turno que esta claro que es un problema del teléfono, que lo cambie por otro ya que estoy dentro del mes, pero hay un problema; lo compre en la tienda de goya de Madrid, ya que es la única que lo tenia por aquel entonces.
El viernes hago el mes con el teléfono, no tengo posibilidad de ir a Madrid, en la tienda de goya no me cogen el teléfono y no quiero enviarlo al SAT, estar 15 días sin teléfono sin ni siquiera saber si verán el problema y lo arreglaran o me lo devolverán sin tocarlo...
Alguien sabe un teléfono de la tienda de goya diferente al 917545415?
en el 123 dicen que eso se soluciona donde lo compré y en las otras tiendas ídem...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 08:17:19
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial libre
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
luky, no has pensado que estamos en fiestas?, en madrid, el viernes fue fiesta (imagino que en leon tambien), y el sabado.. algunas tiendas abrieron y otras no, es normal que no te cojan el telefono, intentalo el lunes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 02:38:30
sloming sloming no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch HD
se apaga solo cuando esta iniciandose

Pues eso, soy propietario de un nexus desde hace unas semanas, la verdad q todo a ido bien hasta ayer. Tube q cambiar la tarjeta del telefono por otra de mi trabajo. Y al encender el terminar me fije, q iniciaba con el logo de google, normal como siempre y seguido con la animacion q viene con el telefono, pues ahi, va el telefono y se para, bloquea la animacion, se pone la pantalla en negro y reinicia otra vez. Asi se podria tirar horas si le dejara. He probado a quitar la bateria y a dejarlo sin ella unas horas pero no se resuelve. Parece como si estubieras briqueado. No se. Ideas???? Ayuda????.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 08:42:41
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sloming Ver Mensaje
Pues eso, soy propietario de un nexus desde hace unas semanas, la verdad q todo a ido bien hasta ayer. Tube q cambiar la tarjeta del telefono por otra de mi trabajo. Y al encender el terminar me fije, q iniciaba con el logo de google, normal como siempre y seguido con la animacion q viene con el telefono, pues ahi, va el telefono y se para, bloquea la animacion, se pone la pantalla en negro y reinicia otra vez. Asi se podria tirar horas si le dejara. He probado a quitar la bateria y a dejarlo sin ella unas horas pero no se resuelve. Parece como si estubieras briqueado. No se. Ideas???? Ayuda????.

Prueba un hard reset

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 09:34:37
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Versión de ROM: Nik Project X v4.1, Stock
Versión de Radio: 12.69.60.29_26.17.14.11_M, Stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chus1000 Ver Mensaje
Hola compañeros tengo un problema haber si alguien le pasa y que recomendáis. El teléfono en 20 días que tiene se me ha apagado 2 veces, estoy en el whats y de repente se apaga y solo se puede encender sacándole la batería y volviéndola a poner.
He llamado a Vodafone y me dicen que como no tiene un mes lo mandan al servicio técnico de Samsung si a ellos les da ese fallo me dan uno nuevo si no les da el fallo me mandan el mismo (pero todo trasteado y después de 15 días) si pasa el mes lo tengo que llevar a reparar a los de Vodafone. Solo me a pasado 2 veces y dudo que a ellos les de el fallo (supongo que será fallo de software).
Os a pasado a alguno de vosotros y que haríais.
Gracias
Mi hermano está en la misma situación. Utilizando el Whatsapp a la vez que escucha música, el móvil se apaga solo. No hay día que no le ocurra. Sospecha que todo ha empezado a raíz de la actualización del software a la versión 4.0.2, pero no está seguro al 100%.
En la tienda donde lo compramos nos han dicho que lo llevemos (lo compramos el 10 de Enero), no sé si para darnos uno nuevo o para enviarlo a Samsung.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 10:46:59
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nanitodelbosque Ver Mensaje
Mi hermano está en la misma situación. Utilizando el Whatsapp a la vez que escucha música, el móvil se apaga solo. No hay día que no le ocurra. Sospecha que todo ha empezado a raíz de la actualización del software a la versión 4.0.2, pero no está seguro al 100%.
En la tienda donde lo compramos nos han dicho que lo llevemos (lo compramos el 10 de Enero), no sé si para darnos uno nuevo o para enviarlo a Samsung.

Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo con la Cámara, fue después de actualizar, restaure a valores de fábrica y todo perfecto, prueba eso antes de llevarlo a la tienda

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 11:06:04
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo, escuchando música y jugando al apalabrados y zas, apagón. Tuve que esperar un minuto para poder encenderlo...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:45:37
Miembro del foro

Pues nada, hacer un hard-reset no ha servido de nada. A los minutos de hacerlo, y tras instalar únicamente el Whastapp, mientras mi hermano escuchaba música y chateaba, se ha apagado delante de mis narices. A los 10-15 segundos ha conseguido encenderle, y hasta ahora.
Ha ido a la tienda, y le han dicho que no se lo cambian por otro (el móvil fue comprado el día 10 de Enero), que espere a que saquen una nueva actualización, ya que Vodafone les ha dicho que es un problema de la 4.0.2, y que ha ido bastante gente quejándose. Eso sí, si antes de que se cumpla el mes desde la fecha de compra no han sacado la actualización, que lo lleve para que se lo manden a Samsung.
Alguien podría decirme cuál es la dirección de correo electrónico de atención al cliente se Samsung para estos casos. En la web hay que rellenar un formulario y no aparece este modelo, por lo que no te permite continuar.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:18:21
sloming sloming no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch HD
Ya tengo mi nexus y era problema de Software. Todo arreglado. Ahora ya lo he flaseado y echo root. Va genial

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 08:35:16
Miembro del foro

Pues el teléfono sigue igual. Lo han enviado al SAT y ha vuelto igual, ya que no han encontrado ningún fallo. Esperemos que con la teórica actualización se solucione...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:06:07
bussnex bussnex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Movistar
Como ha quedado la cosa....?
Yo también estoy con los reinicios. Incluso despues del hard este. Un par diarios no me los quita nadie. Compre el móvil en armazón y aun lo puedo devolver o reemplazar. Ahora solo tengo el whatsapp. Y la mayoría de veces coincide q es tras usar la cámara de fotos o el navegador... y otras simplemente porque si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes