![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien sabe para cuando sacaran la próxima actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que SANBENEDITO nos libre de estas cosas con la pasta que vale este telefono!!!!!!
Yo cuando aprieto en el centro me sale la ventana para cambiar los fondos, y acceder a la galeria, menos mal!!! mira que si se me llega a apagar me dá algo. Espero que se te solucione pronto y los demás no estamos libres de que nos pueda pasar lo mismo y más cosillas que están ocurriendole a los compis. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he ido a una tienda de vodafone en León y me ha dicho el chico de turno que esta claro que es un problema del teléfono, que lo cambie por otro ya que estoy dentro del mes, pero hay un problema; lo compre en la tienda de goya de Madrid, ya que es la única que lo tenia por aquel entonces.
El viernes hago el mes con el teléfono, no tengo posibilidad de ir a Madrid, en la tienda de goya no me cogen el teléfono y no quiero enviarlo al SAT, estar 15 días sin teléfono sin ni siquiera saber si verán el problema y lo arreglaran o me lo devolverán sin tocarlo... Alguien sabe un teléfono de la tienda de goya diferente al 917545415? en el 123 dicen que eso se soluciona donde lo compré y en las otras tiendas ídem... |
|
|
|
luky, no has pensado que estamos en fiestas?, en madrid, el viernes fue fiesta (imagino que en leon tambien), y el sabado.. algunas tiendas abrieron y otras no, es normal que no te cojan el telefono, intentalo el lunes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se apaga solo cuando esta iniciandose
Pues eso, soy propietario de un nexus desde hace unas semanas, la verdad q todo a ido bien hasta ayer. Tube q cambiar la tarjeta del telefono por otra de mi trabajo. Y al encender el terminar me fije, q iniciaba con el logo de google, normal como siempre y seguido con la animacion q viene con el telefono, pues ahi, va el telefono y se para, bloquea la animacion, se pone la pantalla en negro y reinicia otra vez. Asi se podria tirar horas si le dejara. He probado a quitar la bateria y a dejarlo sin ella unas horas pero no se resuelve. Parece como si estubieras briqueado. No se. Ideas???? Ayuda????.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba un hard reset Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la tienda donde lo compramos nos han dicho que lo llevemos (lo compramos el 10 de Enero), no sé si para darnos uno nuevo o para enviarlo a Samsung. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo, escuchando música y jugando al apalabrados y zas, apagón. Tuve que esperar un minuto para poder encenderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hacer un hard-reset no ha servido de nada. A los minutos de hacerlo, y tras instalar únicamente el Whastapp, mientras mi hermano escuchaba música y chateaba, se ha apagado delante de mis narices. A los 10-15 segundos ha conseguido encenderle, y hasta ahora.
Ha ido a la tienda, y le han dicho que no se lo cambian por otro (el móvil fue comprado el día 10 de Enero), que espere a que saquen una nueva actualización, ya que Vodafone les ha dicho que es un problema de la 4.0.2, y que ha ido bastante gente quejándose. Eso sí, si antes de que se cumpla el mes desde la fecha de compra no han sacado la actualización, que lo lleve para que se lo manden a Samsung. Alguien podría decirme cuál es la dirección de correo electrónico de atención al cliente se Samsung para estos casos. En la web hay que rellenar un formulario y no aparece este modelo, por lo que no te permite continuar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi nexus y era problema de Software. Todo arreglado. Ahora ya lo he flaseado y echo root. Va genial
|
|
||||
|
||||
|
Pues el teléfono sigue igual. Lo han enviado al SAT y ha vuelto igual, ya que no han encontrado ningún fallo. Esperemos que con la teórica actualización se solucione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha quedado la cosa....?
Yo también estoy con los reinicios. Incluso despues del hard este. Un par diarios no me los quita nadie. Compre el móvil en armazón y aun lo puedo devolver o reemplazar. Ahora solo tengo el whatsapp. Y la mayoría de veces coincide q es tras usar la cámara de fotos o el navegador... y otras simplemente porque si. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|