Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Que mas da? no creo que sea muy razonable comparar telefonos con mas de un año de diferencia. Una de dos, o el nuevo no es tan bueno o el viejo es muy bueno. Y menos en el apartado del consumo. Menos mal que te ha dado por compararlo con el desire y no con un alcatel one touch.

Pd: Que bueno es mi coche. Recorre 500 km mas con un deposito que el coche de mi padre. Da igual que uno tenga 15 años y el mio 6.

Enviado desde la tab
Absurdo. Me importa un pito lo que gaste otro teléfono, tengo un Note y gasta menos (o me dura más la batería, que para un usuario es lo importante) que cualquier otro smartphone android o ios.

Y sí, me da igual lo que se gastara anteriormente, y si mi padre gasta más en su coche por ser más viejo que se compre uno nuevo. Menuda tontería.

Última edición por Mofetudo Día 07/01/12 a las 16:07:53.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Teniendo en cuenta que el uso de un smartphone se hace generalmente con la pantalla encendida me parece una medida mucho mas realista para hacernos una idea de lo que dura una batería de lo que pueda ser mostrar un gráfico que al no saber cuanto has utilizado lo que mas gasta, en este caso la pantalla, y por tanto lo mas importante.
Mira mi telefono no gasta nada, llevo diez horas y me queda un setenta %, ya pero lo que no dices es que llevas diez minutos de pantalla encendida, lo que es un rendimiento de mierda.

Última edición por Tiamath Día 07/01/12 a las 16:55:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el uso de un smartphone se hace generalmente con la pantalla encendida me parece una medida mucho mas realista para hacernos una idea de lo que dura una batería de lo que pueda ser mostrar un gráfico que al no saber cuanto has utilizado lo que mas gasta, en este caso la pantalla, y por tanto lo mas importante.
Mira mi telefono no gasta nada, llevo diez horas y me queda un setenta %, ya pero lo que no dices es que llevas diez minutos de pantalla encendida, lo que es un rendimiento de mierda.
A ver. Uno sabe el gasto que tiene, ya sea trabajando, de fiesta, o sea lo que sea lo que haga.

Todos tenemos unas rutinas, unas costumbres, a mi no me sirve de nada que alguien diga que el Note gasta la batería si está diez horas navegando, porque en mi vida estaré diez horas al día navegando con el Note.

¿Sirve para hacerse una idea? Sí, claro, habrá quien navegue diez horas al día, y ahora sabemos que si lo hacemos se consumirá la batería, en cambio con otro teléfono gastaremos la batería si llamamos...

Ya lo he dicho desde mi primer post en este hilo, lo que realmente importa es el uso que cada uno le da, y con el que le doy yo (mucha pantalla, muchísimas llamadas, navegador, juegos y alguna cosa más) es el único con el que llego tranquilamente al final del día.

Para mí, la batería dura muchísisisimo más que el SII, y una barbaridad más que el Desire (sea de cuando sea éste, al fin y al cabo está haciendo la misma tarea).

Y ya está. Si tuviera que navegar mucho a lo mejor no diría lo mismo (y navego, y bastante al día, pero diez horas no navego ni el sobremesa de casa sumando a todos los familiares), pero igualmente los demás terminales tienen menos duración de batería en lo demás que nuestros Notes, es decir, si solo vas a navegar no te lo compres. Bastante absurdo ciertamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /