|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@byviti 72 buenos dias nueva actualizacion r9 bajando...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo recopilación de iconos para el que quiera usarlos ahora.pongo enlace
![]() Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se utilizan con este programa descargado desde el market y es gratuita
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos yo tengo una pequeña inquietud con esta ron y es que estoy tratando de ponerle una ip estatica pero no logro hacerlo no me lo permite me sale en una parte que solo puedo ponerle dos decimales o mejor dicho dos numenos cuando realmente son mas k deve llevar alguien que me pueda ayuda por k sin esa ip estatica no puedo usar mi wifi me da error el wifi gracias desde ya
![]() bueno te digo pero no controlo mucho sobre el tema: apagas mucho el rooter?te lo digo porque cada vez que apages el rooter puede o no cambiar de IP y tener conflictos con el movil o cualquier aparato enganchado al rooter (creo) entra en el rooter y si quieres una IP estatica(para que no cambie)y configurarlo para que siempre te salga la misma IP.una vez echo esto borra la red a la que estas conectado o intentas conectarte y vuelve a configurarla y nos cuentas a ver que pasa. para saber la IP de tu movil puedes saberlo entrando en:conexion wifi-icono menu-avanzado y ahi ves tu IP que tiene que coincidir con las del rooter. de todas formas te recomiendo no tener una IP estatica.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
post principal actualizado y descargando..........
|
||||
|
||||
|
Para la próxima actualización le he comentado a janielsen si puede incrementar el icono del beats en azul y me a respondido que sin problemas
Saludos ![]() Enviado desde mi Funzy ICS 4.0.15R9 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muy buenas......porque quieres ponerle una IP estatica?........
bueno te digo pero no controlo mucho sobre el tema: apagas mucho el rooter?te lo digo porque cada vez que apages el rooter puede o no cambiar de IP y tener conflictos con el movil o cualquier aparato enganchado al rooter (creo) entra en el rooter y si quieres una IP estatica(para que no cambie)y configurarlo para que siempre te salga la misma IP.una vez echo esto borra la red a la que estas conectado o intentas conectarte y vuelve a configurarla y nos cuentas a ver que pasa. para saber la IP de tu movil puedes saberlo entrando en:conexion wifi-icono menu-avanzado y ahi ves tu IP que tiene que coincidir con las del rooter. de todas formas te recomiendo no tener una IP estatica. ![]() Buenas gracias por responderme ya lo resolvi no tube k hacerle nada solo deje la parte donde solo me permitia usar 2 decimal donde va longitud de prefijo de red lo deje en 24 como viene y todo lo otro lo modifique y listo me esta funcionando super bien el problema que tengo ahora es con lo juegos que algunos cuando estan iniciando me saca y otro que estaba jugando llegue a un nivel el cual tambien me saca y algunos programas me lo detiene no se que esta pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por responderme ya lo resolvi no tube k hacerle nada solo deje la parte donde solo me permitia usar 2 decimal donde va longitud de prefijo de red lo deje en 24 como viene y todo lo otro lo modifique y listo me esta funcionando super bien el problema que tengo ahora es con lo juegos que algunos cuando estan iniciando me saca y otro que estaba jugando llegue a un nivel el cual tambien me saca y algunos programas me lo detiene no se que esta pasando
![]() ![]() Enviado desde mi Funzy ICS 4.0.15R10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he instalado el [MOD][bateria +animaciones + iconos] y el cell no termina de iniciar lleva mas de 10 minutos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.haz wipe caché y wipe dalvik e instalalo
Enviado desde mi Funzy ICS 4.0.15R10 usando Tapatalk
Última edición por byviti 72 Día 17/02/12 a las 14:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que estoy pensandolo igual has puesto los modulos que tengo en la firma,pero esos son para gingerbread "android 2.3.5 + sense 3.5" y por supuesto no valen para ICS.
tienes que instalar estos que son para ICS :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330700 ya me cuentas............ descarga el archivo en la SD-backup de la rom-haces wipe cache y wipe dalvik-installzip-choose zip y lo instalas y me cuentas como te a ido. el MOD.14 es mi ultima creacion y creo que esta bastante bien.(A mi me gusta mucho) P.D. ahora modifico la firma P.D2 SORRY¡¡
Última edición por byviti 72 Día 17/02/12 a las 14:32:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que estoy pensandolo igual has puesto los modulos que tengo en la firma,pero esos son para gingerbread "android 2.3.5 + sense 3.5" y por supuesto no valen para ICS.
tienes que instalar estos que son para ICS :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330700 ya me cuentas............ descarga el archivo en la SD-backup de la rom-haces wipe cache y wipe dalvik-installzip-choose zip y lo instalas y me cuentas como te a ido. el MOD.14 es mi ultima creacion y creo que esta bastante bien.(A mi me gusta mucho) P.D. ahora modifico la firma P.D2 SORRY¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por byviti 72 Día 17/02/12 a las 14:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta por como se ve el marcador de la bateria jejeje eso fue lo que llamo mi atencion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser otro el número 11,12,13 o el 14 jeje. Que jaleo de Roms,mod.LOL Enviado desde mi Funzy ICS 4.0.15R10 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razon este es 13.[MOD]battery+fonts+animations 13 y la ron que tengo es la funzy sensation 4g ics 4.0.15.r8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||