![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error y no hace la actualizacion al reiniciarlo y he pensado hacerlo por el Kies y esta descargando, y he pensado desactivar lo de desarrollo y origenes desconocidos en aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado y perdida de root, por cierto que metodo tendria que utilizar ahora, gracias.
|
|
|
|
Yo no tengo actualización.
|
|
|
|
Entiendo que la mejor manera para actualizar la version sin perder el root es (sacado de XDA):
1) Descargar la Rom de http://www.hotfile.com/dl/138622710/...7_DBT.zip.html password : samfirmware.com 2) Descargar el kernel chroot de chainfire http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=5 3) Flashear con Mobile Odin con "ever root option" ***************************************** Es una version no wipe, con lo que no se deberian de perder los datos Confirmad que os funciona bien Última edición por Qmaula Día 27/12/11 a las 19:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio es XEC al ser de movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para eliminar el triangulo amarillo, y poner el contador binario a 0. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no puedo cambiar el product code me sale esta pantalla pero no me deja cambiar nada y si copio y pego FOP me dice "must be three caracters"
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Según http://www.sammobile.com/firmware/?page=1&t=1 el código XEC es español y supongo que de movistar, creo que tienes 2 o 3 opciones, esperas a que salga la XEC de movistar, o pasas a FOP y esperas un pocico (como yo), o la 3ª sammobile o lo que explica aquí @qmaula Yo esperaría un poco a que vaya saliendo la actualización para el resto de codigos, y después decides. PD. ¿Has mirado a liberar el GNote por IMEI? No sé si al liberar, saldrán el resto de codigos. Última edición por twinses Día 27/12/11 a las 18:24:43 |
|
|
|
yo he notado que con el programa tapatalk ya no cambia de color cuando aprisiono con el dedo , se van arreglando cosas
Última edición por tetitons Día 27/12/11 a las 18:33:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de... Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear. ¿Lo ponía antes o también es novedoso?
No es que me guste mucho.. Saludos! |
|
|
|
Creo que antes no salía, y en ajustes no hay nada para quitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando... a ver que tal.
El metodo de rooteo podría ser de nuevo el de no haber rooteADO NUNCa? Salu2 |
|
|
|
dESCARGANDO !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a primera vista han solucionado algo importante, el correo IMAP me ha saltado inmediatamente que antes los tenia configurado y no entraba.
Tambien han añadido un widget de Luz de Linterna.. Salu2 Última edición por VENABLES Día 27/12/11 a las 19:22:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Si que tarda al encender!! pensaba que se me había colgado.
Aparte del icono del teléfono, la primera mejora que he notado es la fluidez, va mucho más fluido ahora. En los menús va como la seda y de forma general la sensibilidad de la pantalla ha mejorado mucho. Sigo probando. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar a eliminar el triangulo amarillo, hice la actualizacion, y despues segui el segundo paso para volverlo a rootear y me sale el icono amarillo, decir que tengo el jig pero no me funciona en el Note, alguna ayudita, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||