![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me haria el favor de apadrinarme jeje dejo mi correo que supongo que hara falta [email protected]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se ha acabado la oferta????
|
||||
|
||||
si, se ha acabado la oferta, al menos es lo que vi en la pagina de groupon
|
|
||||
|
||||
Bufff no he llegado a tiempoooooo
|
En fin esperemos que el curso merezca la pena.
Última edición por elpedya Día 24/12/11 a las 23:29:05 |
|
||||
|
||||
Buff....
Tenia el s2 q parecia q no queria nadie. Me apunto al curso y ahora el q me habia escrito lo acepto Estoy sin terminal con android y tengo el curso pagado << Desde iPhone >> |
|
Ya empieza a haber movimientos en la web del curso......tenemos colgada la presentación.
El curso en resumen, dicen que son 1000 páginas y se dividirá en tres partes (el de programación): Desarrollo de temas (no entiendo si se refiere al diseño de las aplis o a temas para los launcher, más bien creo esto segundo) Desarrollo de aplicaciones con appinventor (va a ser en lo que van a basar mayoritariamente el curso creo, así que habrá que seguir de cerca appinventor cuando lo liberen) Y en la última parte se meterán un poco con java. Luego aparte está el de marketing que tiene buena pinta. En conclusión.......por el precio que hemos pagado creo que no está mal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Perdón pero ¿cuál es la web? ¿Cuándo empieza el curso? ¿¿¿??
|
|
Debes de mandar un correo a la dirección que te ordena groupalia en el cupón, con dicho cupón (osea el pdf) adjunto en el correo.
Después te contestarán diciéndote que te registres en http://especialcursos.com/moodle/login/signup.php?. Y por último decir que el curso comenzará mañana o pasado. Edit: por las horas que son, ya sería hoy o mañana jejejejejjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blanix Día 27/12/11 a las 03:44:30 |
|
No vale con dar el codigo? Lo digo porque yo hoy por la mañana envie el correo dandoles el numero. Ni se me ocurrio mandarles adjunto el PDF. Como lo habeis mandado vosotros?
|
|
No no vale, eso mismo había hecho yo y me mandaron un correo pidiéndome el pdf.
|
Muchas gracias Blanix, acabo de mandarles otra vez el correo con el PDF, pero ya podian decirlo, porque ami ni siquiera me han mandado todavia respuesta al primero. En fin aver si lo leen y me dan los datos, por cierto para ir adelantando tiempo yo ya me he registrado en la web que nos has puesto.
Un saludo y aver si aprendemos mucho y que el curso merezca la pena. |
|
Compraros un libro en ingles los hay buenos y algunos son baratikosss asi es como empece yo es la mejor manera aprender a base de ostias cuantas mas ostias te des programando mas aprendes
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Yo me he intentado dar de alta, enviándoles un correo con toda la documentación a [email protected] y de momento ni puto caso. Vamos, que ni me han enviado contestación para confirmar el alta en la web. Menos mal que pagué con paypal, y si en 2 dias no me responden, pongo reclamación y que les den!!!!
|
|
Por si os sirve de consuelo, esta es una parte del correo que me han enviado cuando me di de alta.......
Dadas las fechas en las que estamos en casi plenas fiestas navideñas, y el volumen de alumnos registrados, os pedimos un poco de paciencia aunque sea la primera semana nos puede costar un poco matricularos a todos, dado que la matriculación hay que hacerla a través de un código individual es imposible hacerlo automáticamente, con lo cual es mas tedioso hacerlo. Creemos que le curso se empezará el miércoles como muy tarde, esperemos que se antes, el lunes o el martes, pero lo malo son las fechas en las que estamos. Si tenéis alguna duda comentárnosla, no vamos a dejar ningún mail sin contestar. En cuanto a la proposición que muchos muchísimos de vosotros nos habéis hecho acerca de un curso como este de diseño de juegos para Android, deciros que pronto tendréis alguna noticia ya que se están ultimando los detalles. El problema es que están saturados, son casi 800 alumnos de golpe y por el momento vamos unos 150 matriculados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Pues cuando yo me he dado de alta no me han mandado NADA DE NADA. Me huele a TIMO filipino...
![]() |
|
Hola Yoda2007, yo ayer estaba como tu, pero me mandaron el mismo correo que a Blanix, como ya dije anteriormente primero les mande un correo con el numero de vale y luego ya otro con el pdf adjunto al correo. En fin espero que pueda mandarselo porque cada vez que se lo e enviado desde ayer me llega un correo de error informandome de que la cuenta de correo esta llena y no puede recibir mas. En fin aver si logro enviarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo envié pero no me fijé si me vino de vuelta joder, esto es un poco informal y si se pasa la fecha de comienzo y alguno no se ha enterado?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|