![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas
pues a mi con la turkbeyrom 29.2 con siyah 2.5 g, no me funciona. me da un f.c. despues del logo de gameloft. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadamas se
puede jugar online en mi galaxy alguien sabe como jugarlo offline me pide q descargue datos y que no hay memoria suficiente y no es cierto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno, pero el que no funciona es el modern combat 2, da FC despues del logo, tengo siya 2.6.2+ , y con Darknight tambien peta, estas cosas me matan... quee le meto una rom STOCK eh...
D
|
|
|
|
En otro hilo colgué una versión del juego que funciona en todos los móviles que he probado...
Os dejo la descarga de un mc3 que si te descargas los datos del juego por wifi no te preguntara eso que te pasa a ti http://www.megaupload.com/?d=2PJ12NGX Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy está por fin en el market el juego a 0,79,descargado y jugando
Enviado desde mi GT-I9100 Fast&White Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo he comprado, por 79 centimos no merece la pena estar buscandolo en descarga directa.
Y de paso incentivamos un poco que sigan sacando juegos en android, y poniendolos a este precio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con stock ROM XWKJ3 me va perfectamente todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va con la turkbey 29.3 y siyah 2.5 xwkk5 eso si tendria que probar esta que habeis colgado ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom de anarko me funciono offline y online, con apk crackeada, ayer me compre el original, todavia no me e bajado los datos pero supongo q me dara el mismo resultado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el 2 ,que esta gratis en el samsung apps ,a mi no me funciona ,a los que tienen stock si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfecto en sensation rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente el 2 y 3 en Criskelo v35 + Speedmod 18.
Sent from my G2 |
|
|
|
Corriendo a la perfección en mi Galaxy S2
Rom: NarkDroid Rcx3 Kernel: SnowLeopard neoophyte.x360@superteam #7 |
|
|
|
Funcionando en CM7
|
| Respuesta |