|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
Una consulta, despues de hacer esto y teniendo ya el hboot 1.49.007, si le paso el metodo revolutionary ¿no tendre problemas con el CID y podre meter cualquier ROM que no sea de Vodafone? o ¿es necesario aparte cambiar el CID? Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, Gracias Xurmano, lo que creo que he entendido es que al pasar el revolutionary AUTOMATICAMENTE aparte de ser ROOT se cambia SOLO el CID ??? Solo haciendo el metodo revolutionary, por lo que no tendira necesidad aparte de cambiarle el CID.
¿Creo bien? No se me e leido todo el hilo pero nadie lo aclara. jejej Gracias¡¡¡¡ Última edición por katakraos Día 24/01/12 a las 10:12:37. |
|
||||
|
||||
No el cid automaticamente no te lo cambia pero te deja el movil listo para que lo puedas hacer utilizando el fastboot, lo del root hace falta igualmente flashear el su-3.0 del htcrootnew... Igual ahora no te enteras de nada pero es tarde y casi ni tengo ganas de escribir mañana si puedo sigo el tutorial y pongo como hacer el revolutionary etc...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajja muchas gracias xurmano, si que me e enterado, entonces le pasare el revolutionary, flasehare el root volvere a desbloquear con htcdev, cambiare el CID, y a meterle ROM,s cocinadas¡¡¡
PD: ¿Para una ROM cocinada es necesario cambiar el CID? o me valdria con el de vodafone. VODap_xx PD2: me autoconesto no es necesario que cambie el CID si quiero meter ROM,s cocinadas¡¡¡¡ Gracias. Última edición por katakraos Día 25/01/12 a las 12:52:55. |
|
||||
|
||||
He leído varios hilos y tengo un jaleo enorme. Tengo varios android y en cada uno es diferente, pero creo que este es el mas complicado.
A ver, a mi me ha venido con el hboot 1.49.0018 de vodafone. Quiero meter la rom original europea y que este rooteado. ¿Me puede explicar alguien todos los pasos a seguir para ponerla? Se que es una paliza, pero me haríais un favor. Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Si tienes el hboot 1.49.0018:
1º: hacerte root e instalar recovery para tu hboot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292134 2º Downgradear tu hboot para poder pasar revolutionary y por tanto cambiar rom,s: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305756 3º Pasar el Revolutionary: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256783 4º Cambiar CID: mira en la seccion del SENSATION y lo encontraras rapido. |
|
||||
|
||||
Buenas Xurmano, he echo todos los pasos al pie de la letra, pero no hay manera me sigue poniendo HBOOT 1.49.00018, flaseho el PG86IMG estando "UNLOCKED", pero no hace nada se llena la barrita azul y me devuelve al hboot reinicio y sigue siendo 1.49.00018, ¿Alguna Idea?, con el xvi ya cambie la numeracion que indicas y e comprobado que sigue cambiada.
Ayuda PLZ¿¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Buenas Xurmano, he echo todos los pasos al pie de la letra, pero no hay manera me sigue poniendo HBOOT 1.49.00018, flaseho el PG86IMG estando "UNLOCKED", pero no hace nada se llena la barrita azul y me devuelve al hboot reinicio y sigue siendo 1.49.00018, ¿Alguna Idea?, con el xvi ya cambie la numeracion que indicas y e comprobado que sigue cambiada.
Ayuda PLZ¿¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo , me salen todos los pasos, le cargo el p...zip, se me llena la barrita, se reinicia, y me sale de nuevo el 0018.Arriba me pone RELOCKED, es eso lo que tiene que poner.Novato a la escucha...
Edito:Por si tiene que ver esto, me he bajado el enlace que pone vodafone que pone RUU_Shooter_U_Vodafone_UK_1.21.161.1_Radio_10.53.9 020.00_10.13.9020.08_2M_release_203613_signed.exe y lo renombro a PG86IMG.exe, pero como es exe lo paso a zip, o ahi esta el problema, que hay que renombrarlo solo y dejarlo como exe? y otra cosa el archivo que hay que renombrar con xvi32 a 1.20.720.1 , yo el que me salia de origen creo que era 1.21.161.5, pero no lo recuerdo,solo hay que cambiar los tres primeros numeros, o dejarlos como el tuyo 1.20.720.1, o 1.20.161.5, y si no recuerdo si eran esos numeros... Última edición por 007jb Día 31/01/12 a las 22:42:31. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he hecho lo mismo que tu... . El fichero ai que renombrarlo a PG86IMG.zip, yo creo que el problema esta en la numeracion 1.20.720.1, en el mio venia completamente diferente, y lo cambie por este 1.20.720.1, segun vi en XDA creo que el problema esta en que solo hay que cambiar el principio "1.20.xxx.xxx". Y ya no recuerdo que numero venia en el mio, y cada vez que lo compruebo me sale siempre el mismo, despues de hacerle hard-reset incluso. no se... PD: Es normal que al bloquearlo ponga este failed? C:\evo>fastboot oem lock < waiting for device > ... (bootloader) Lock successfully... (bootloader) TZ_HTC_SVC_DISABLE ret = 66977136 (0x3FDFD70) FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 0.953s Saludos¡¡ Última edición por katakraos Día 01/02/12 a las 11:48:02. |
|
||||
|
||||
Lo consegui ¡¡¡¡¡¡ Xurmano¡¡.
Haber por si aluguien le sirve lo hecho de otra manera diferente tras una semana de pruebas. 007jb por si te sirve: ejecuta el RUU_vodafone..... .exe desde tu ordenador con el movil conectado. Dale a siguiente .... hasta que veas una pantalla en la que te dice actualizar desde version: por ejemplo. 1.22.720.3 a: 1.21.161.2. Bueno pues lo que e echo a sido con el xvi32, e puesto un numerito inferior al de la imagen que me aparece en mi ejemplo 1.21.161.2, pues en el dev/block/Nmxxx31 le puse 1.20.720.3. despues de esto. e pues to el terminal en FastbootUSB y e arrancado el RUU_VodafoneXXXXX.exe desde el ordenador haces todos los pasos y aora veras que en la imagen que antes te salia el 1.22.720.3 aora pone actualizar desde "1.20.720.3" a "1.21.161.2". le das a siguiente y EMPIEZA A FLASHEARSE¡¡¡¡¡¡¡¡ No me e explicado muy bien pero creo que se entiende, cuando tenga mas tiempo lo explico mejor. Muxas Gracias Xurmano por la ayuda¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Lo consegui ¡¡¡¡¡¡ Xurmano¡¡.
Haber por si aluguien le sirve lo hecho de otra manera diferente tras una semana de pruebas. 007jb por si te sirve: ejecuta el RUU_vodafone..... .exe desde tu ordenador con el movil conectado. Dale a siguiente .... hasta que veas una pantalla en la que te dice actualizar desde version: por ejemplo. 1.22.720.3 a: 1.21.161.2. Bueno pues lo que e echo a sido con el xvi32, e puesto un numerito inferior al de la imagen que me aparece en mi ejemplo 1.21.161.2, pues en el dev/block/Nmxxx31 le puse 1.20.720.3. despues de esto. e pues to el terminal en FastbootUSB y e arrancado el RUU_VodafoneXXXXX.exe desde el ordenador haces todos los pasos y aora veras que en la imagen que antes te salia el 1.22.720.3 aora pone actualizar desde "1.20.720.3" a "1.21.161.2". le das a siguiente y EMPIEZA A FLASHEARSE¡¡¡¡¡¡¡¡ No me e explicado muy bien pero creo que se entiende, cuando tenga mas tiempo lo explico mejor. Muxas Gracias Xurmano por la ayuda¡¡¡¡ ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me alegro de que te haya funcionado, yo en su día también probé el .exe pero me daba error, ahora veo que hay gente que le funciona, a ver si actualizo cuando tenga un poco de tiempo el hilo añadiendo tu método.
Saludos! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk ![]() PD: SE ME OLVIDABA TIENE QUE ESTAR BLOQUEADO EL BOOTLOADER "RELOCKED" Saludos¡¡¡ Última edición por katakraos Día 01/02/12 a las 20:17:48. |
|
||||
|
||||
Probado nuevo método y funcionando .Ya he hecho lo del bootloader de nuevo,y el método revolutionary para s- off y todo ok .Todavía no me atrevo a las roms ,a la espera de ics ,y una pregunta,para los entendidos ,por medio de actualizar software ,me sale la actualización 1.161.5, la descargo y se reinicia y me sale el triángulo amarillo y el andr. Azul,pero no se actualiza,sabéis porque?
![]() Última edición por 007jb Día 02/02/12 a las 15:40:49. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, este método valdria tambien para los terminales libres de fábrica, pero sustituyendo la rom de vodafone por la de HTC libre?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y otra pregunta, si no es molestia...
Al desbloquear el bootloader mediante HTCDev no se perdía la garantía? Saludos y gracias por la info ;) |
|
|
||||
|
||||
Otro hilo que debería tener una chincheta...
![]() algún moderador?
![]() |
||||||
|