|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona con el whatsapp? Es que a mi no me lo notifica...
EDIT: No me hagáis caso, todo solucionado. No lo había configurado .
Última edición por Dark Squall Día 18/02/12 a las 17:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo funcionando perfectamente, mil gracias, es lo que estaba buscando. Le he mandado también un mensaje de agradecimiento al desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro configurarlo algunos tuto? No le entiendo nada O:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es fácil, sólo tienes que leer con atención y calma...
d-_-b | TRANCEductör Sent from my mobile using Tapatalk
Sent from my mobile using Tapatalk. Última edición por TRANCEductor Día 19/02/12 a las 10:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no logro configurarlo, y no responde siquiera con llamadas perdidas, alguna mente privilegiada que pueda guiar a una persona corta como yo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
funciona sin problemas hay que tener el telefono rooteado! y luego para el whatss... hay que añadirlo en la lista de servicios a monitorizar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sta funcionando bien...rifa...gracias por esa app!!!!
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que a los que no les funciono no tenían permiso de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! :d
|
|
|
||||
|
||||
|
App Perfecta Necesita Root pero esta perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente mil gracias
Sent from my LG-E510f using Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Q bn esta de lujo gracias por todo mabeko
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy CyanogenMod 7.2 esta app no me funciona a mi? Y si no diganme una buena opciones porfa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero al arrancar la aplicación me pide permisos de root, le digo Aceptar y se me bloquea la app. El su arranca pero no aparece nada, tengo que matar ambas apps mediante el gestor de aplicaciones. ¿Alguna idea? Para otras aplicaciones, como Avast, me da acceso root sin problema.
He realizado toda la configuración según mis gustos, pero no funciona porque no puede modificar un fichero (necesita ser root...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasa lo mismo que dice Amadeus70, tras instalar LG Touch LED Notifications (versión 1.2.3), cuando accedo a la aplcicación me aparece el mensaje: "The app detected that it has no read or write access to a required file, do you wish to fix this? Allowing this will also perform this fix on boot without asking. This action requires root". Tras esperar un rato me aparece el mensaje de forzar cierre, esperar o reportar. Comentar que tengo el móvil rooteado, hace poco instalé la versión 1.2.2 y me funcionó correctamente. El problema me viene desde que actualicé a la versión 1.2.3, una lástima que no pueda instalar una versión anterior (o al menos no se como). ¿Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo. |