![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En nada no se para que te metes a una noticia q habla de otro móvil, esperando encontrar información de tu sgs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más teniendo un SGS. No se les podria demandar a los chinos estos y cerrarles el chiringuito? A ver si Apple nos echa un cable a los de Samsung y les ponemos una gran demanda a estos orientales. Y digo Apple porque ellos tienen experiencias ya en demandas exitosas Última edición por Miorat Día 12/12/11 a las 20:21:00 |
|
|
|
A estos orientales desde que Confucio les enseñó lo de "aprende a pescar y comerás toda la vida"...
Muy buena noticia para Huawei, el resto a esperar la reacción de los demás, a ver si aunque sea por ego se dan prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vergonzoso no es que los que teneis SGSII o HTC Sensation aún no tengais actualización...o vergonzoso es que los que poseemos un Nexus S llevamos leyendo desde que salido el Galaxy Nexus que en pocas semanas tendríamos la actualizacion.....y aún no se sabe NADA, no se pronuncian....ni el maldito código fuente......manda huevos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ............. ...![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
enorme el comentario! me dejas...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj
|
|
|
|
Pues que si huawei saca ICS para este teléfono siendo mononucleo con la misma RAM que el SGS, eso quiere decir que a samsung no le da la gana de actualizarte el tuyo a ICS, por que de procesador con 1Ghz. si tira del helado, otra cosa es que a Samsung no le entre la personalización o no le interese, que ICS hace mas llamativa la idea de que te compres otro bicho...
Si no no venden 300 millones de dispositivos en un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me digas eso que yo ando muy mal de lo mio! Me han tangado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tal si dejamos de ironía y seguimos este hilo (y otros tambien) a su curso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|