![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y x eplo si no tiens portatil, solo de mesa vale igual o tiene que ser a ouefs los dos al wi.fi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta, yo antes usaba wifi file explorer, pro no puedes instalar y desintalar, nose ami me va de lujo para probar los temas antes de postearlos en el post, un saludo fiera y merci por la noticiaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado algo...Se pueden conectar entre 2 dispositivos Android?, hay otro que es SimpleSync que sí lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no consigo que me funcione!! Cuento lo que hago y me corregis:
1. Aridroid en móvil, me pone una direccion http y una contraseña 2. Pongo la dirección en el navegador del portátil 3. NO se carga nada..... "La conexión ha sido reiniciada" *He probado desactivando cortafuegos y antivirus... será por los puertos del router o algo así? Última edición por Rachel10 Día 17/12/11 a las 12:34:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no se por que será. he abierto el puerto por el ruter y nada... puede que sea por la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, si tampoco son los puertos.... voy a preguntar en el hilo de mi ROM por si saben algo, porque creo que a este post no entra mucha gente ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a ayudarnos?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos noches,tengo esta aplicacion y tengo una duda,a ver si me podeis ayudar.
he probado a pasar cosas desde el pc al telefono y perfecto pero no encuentro la manera de hacerlo a la inversa,osea,pasar fotos que tengo en mi telefono al pc. alguien sabe como?gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|