|
|
||||
|
||||
|
Tiene all share? Eso es interesante. Igual voy a esperar ICS
Envidiado por mi SGT-7510 |
|
|
|
|
|
Bueno yo acabo de actualizar mi tablet Samsung GTP-7510 Wifi al 3.2 y me ha ido todo sin problemas via OTA. El archivo son unos 85 mb y tarda muy poco en bajarse por wifi. Ahora bien, para actualizarlo al 3.2 de Android me ha tardado mas de 30 minutos en hacerse el cambio. Una vez instalada, el icono del Market hay que quitarla de la pantalla de inicio porque se actualiza tras el cambio de versión del SO. Luego puedes volverla a poner en su sitio de inicio. Cambia el diseño del icono y tambien su interior grafica. Se puede decir que más moderna. Incluyeron alguna aplicación más como el Allshare y otras mas. También el diseño del botón de retoceso lo han modificado. Los videos flash se cargan perfectamente como desde el 3.1. En definitiva, me haca falta trastearlo un rato para ver si ha mejorado su estabilidad con respecto al 3.1 pero vamos de momento lo noto como más fluida. Por cierto, ya se conecta perfectamente por wifi como tb gira la pantalla ok! Ya sabeis porque lo digo esto último señores no? ;p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido para la 7100?
|
|
|
|
Alguien sabe el porque no se actualizan todas las tablets aunque sean versión WiFi o WiFi con 3g ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que a los poseedores de una P7500 nos toca esperar... esto me hace temer lo que pueda suceder cuando llegue ICS... habrá que ir buscándose roms alternativas, porque Samsung pasa muy mucho de sus compradores, y lo se bien que tengo un móvil con Bada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero la overcome en versiones anteriores no funcionaba el correo por IMAP. Es el único fallo que vi en esa rom, pero para mí es importante, por eso lo desinstalé.
Paciencia, a ver si sale pronto la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por maine98 Día 09/12/11 a las 10:30:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si se puede configurar pero al final no te aparece ningún mensaje. Realmente no te da ningún error, pero la bandeja de correo siempre está vacía.
Lo probé en dos overcome distintas y lo comenté en el hilo de overcome sin resultados. Así que dudo que lo hayan reparado (aunque nunca se sabe). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo actualizar la mia nose xk kizas pork es de ee.uu?? pero con el kies se deveria de poder sino se puede por ota n?? la verdad no paso de la 2.1
|
|
|
|
Claro que se va a actualizar a ICS, pero conociendo a Samsung, será 6 meses después del resto de tablets y para la 7510, 3 meses después saldrá para la 7500, así que ya sabemos que tenemos que hacer, a buscar buenas roms, porque de samsung en ese aspecto no espero nada de nada, buen hardware y búscate la vida.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Rotación
Buenas noches,
Alguno de los que habéis actualizado ha notado una ralentización en la rotación de la pantalla?? a mi desde que actualicé me va más lenta. Sabéis si hay alguna manera de volver a la 3.1? estoy pensando en meterle una rom no oficial.... |
|
|
|
a mi me va rapido, mas que con la version 3.1.... y cambiandole el launcher va mucho mas rapido
|
|
|
|
Yo la rotación de pantalla también la noto mas lenta en la 3.2. Y bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi en el escritorio principal me tarda casi 3 segundos en cambiar...... y creo que antes era casi inmediato.
Quiza la envie al sat con el riesgo de que me quede sin ella estas navidades
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema