Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/11, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alplenator Ver Mensaje
Ese que lleve Nvidia 3 no saldrá antes del mes de septiembre. Sigo diciendo que van por detrás de otras marcas. Y yo no he hablado de que fuese a ser gama alta, he dicho que Samsung tiene en la calle, ahora mismo, un modelo prácticamente idéntico a este (Note). Que no entiendo donde se ve la revolución, cuando es algo que saldrá en 5 meses.
Antes de septiembre seguro que no lo sacan, me temo que ya pasó hace un par de meses
Bromas aparte.
Sigo diciendo que HTC no pretende que este sea su nuevo buque insignia, sinó una versión de gama alta, que a mi parecer introduce suficientes mejoras como para mantenerse en lo alto de la gama alta, sin contar que vendrán los quad core claro.
Para buque insignia HTC ya está preparando otros terminales como ese que tiene Tegra 3 y del que ya hay filtraciones, o los próximos Snapdragon de 4 núcleos.
El note es un smartphone totalmente distinto al resto de móviles, es más bien un tabletófono orientado a otro público (un producto la verdad, muy interesante). Una cosa es Samsung con su Exynos, y otra HTC que depende de Qualcomm, que en este caso fabrica los Snapdragon que usa y que a mi parecer, los 28nm que llevará este nuevo S4 ya es una mejora bastante importante respecto los 45nm del Galaxy Note o SGS2, o la memoria en dual channel.
No siempre hay que centrarse en las especificaciones técnicas "superficiales" de que si doble núcleo, 1Gb de RAM, etc. Hay que mirarse muy bien que hay detrás de estos componentes, el como funcionan, la arquitectura, como están montados, etc...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/11, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Ojala aya uno también con pantalla SLCD xq no me gustan casi nada los colores de las Amoled, a menos que mejoren ese aspecto azulado que tienen no me llaman la atención.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/11, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Bueno con esto corroboro mi opinión de que HTC tiene entre ceja y ceja llevarse de calle el 2012 metiendo en el mercado los terminales mas potentes en todas las categorías.

Los 3 que han anunciado de momento dan miedito, sorprendente además esta nueva faceta de terminales ultra-finos, cosa que no caracteriza ni de lejos HTC pero llegan y hacen uno de los más finos del mercado.

Bravo HTC me alegra mucho que deis ala gente lo que os demanda.

Ahora la única asignatura pendiente para mi gusto es el peso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/11, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,470
Tu operador: O2

Esta guapo, pero el que me encanta es el htc desire s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 01:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /