hola, si lo vas hacer todo oficial, es decir si rootear ni cosas raras, no hace falta que hagas nada, instalas kies, que te lo bajas de la pagina de samsun, sicronizas y ya te sale actualizar el ultimo fire, tarda un ratito, luego se reinicia solo y ya esta, cuando se reinicie y se encineda te vas a ajustes y restauras a fabrica y ya la tienes a lo ultimo y a disfrutar de ella, peeeero, si rooteas o cambias de rom... ahi ya me calo y no digo nada, tan solo que con todo respeto a todos los que rootean, yoi nunca lo he hecho ademas me salen granos solo de pensarlo, ya que como te equivoques en algo, se te va ha quedar un ladrillo muy bonito encima de la mesa. pero como estaba diciendo, yo nunca rootee y siempre le saque el maximo partido a los terminales y les pude instalar de todo. a veces queremos que hagamas cosas de las que enrealidad necesitamos, yo he visto gente que ha rooteado cambiado de room etc..... y al final para darle un uso igual que yo. ademas como te he dicho el 80% de los que ponen problemas es por que han cambiado de room, indudablemete el otro 20% seguro que es por que ha venido con fallo desde fabrica, pero son los menos, hasta los mercedes de 20 mll traen a veces fallos, saludos
Cita:
Originalmente Escrito por dayes31
pues lo tendre este viernes!!  y haré eso mir1mir1... otra cvosa que he leido es... hacer una copia de seg de la carpeta fle o algo asi que no me acuerdo exactamente para no perder imei o algo asi.. es necesario?? antes o despues oo......
|