![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi nandroid tiene configurada mi cuenta de gmail, dejen la instalo, le borro mi cuenta y la subo, en un par de dias ya debe estar lista, no desesperen. Eso si, la ROM oficial de Iusacell es Froyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, aqui ya esta
http://www.multiupload.com/GDCM256ODU el password es: Código:
www.kanelo.com.mx -luego entrar en modo recovery (apagan el Defy y lo encienden, y cuando prende la luz azul presionan la tecla de bajar volumen) -se van a la opcion de Recovery -luego "latest Recovery" -luego "Backup and restore" -luego "restore (system+data) -seleccionan "Iusacell" y confirman -luego se van de nuevo a "backup and restore" -luego "advance restore" -seleccionan "Iusacell" y confirman -luego en "boot" y confirman -luego se van de nuevo a "backup and restore" -luego "advance restore" -seleccionan "Iusacell" y confirman -luego en "devtree" y confirman -luego se van de nuevo a "backup and restore" -luego "advance restore" -seleccionan "Iusacell" y confirman -luego en "recovery" y confirman -y ya por ultimo seleccionan "Reboot" con esto ya deben tener el ROM Froyo de Iusacell para el Defy NOTA: No me hago responsable por cualquier daño a sus equipos, haganlo bajo su propio riesgo. |
|
|
|
|
Cita:
gracias por compartilo. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, no me acuerdo, es 2.2 pero no estoy seguro si es 2.2.1 o 2.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
probado
se me queda atorado en la pantalla que dice iusacell !!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona O_-
|
|
|
|
aun sige sin marcar el 3G. solo la H, sera porque el chip es de unefon???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Sp..._Packet_Access |
|
|
||||
|
||||
|
la pila se me acaba muy rapido, no me dura 1 dia sera mi pila ?¿ o asi es el telefono ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me dura 1 dia, asi que creo que es el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
battery calibration free app in market help me to soulve the battery isue
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ayudame! no puedo restaurar :s ya descargue todo y nada! plis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, mi primer post es para felicitar ampliamente a williegomezt
Te debo una we, tenia mi defy de T-Mobile y no queria funcionar velocidad 4G, solamente Edge, y gracias a tu ROM posteada ya pude hacer que funcionara. No se donde pueda enviarte una donacion por la gran ayuda que me has echo gracias de nuevo. Otra vi que el marcador de señal bajo considerablemente, crees que se deba al cambio de rom, existe una forma de solucionar, ya que creo k el problema viene del software por ke antes me daba poco mas de señal, y en ratos me dice llamadas de emergencia. Cualquier ayuda seria de mucha ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ratos agarra y otros no pero ya aparece H del 3G, Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de la donacion, no es necesario, con saber que a alguien le funciono es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
De echo estan por defecto unos de iusacell y el de motoblu de iusacell, tambien el de modem. Trae un candado que no permite editarlos ni borrarlos, creo k es normal. He estado jugando con el Defy BaseBand Switcher pero no encuentro uno compatible.
El equipo era un T-mobile pero nunca me jalo 3G (H) solamente EDGE, al flashear con tu backup vi esperanza puesto que aparecio H y si navega pero solo unos segundos y se vuelve a caer. No se si sean los APN pero si es posible que los subas para probarlos ahorita mismo |
|
|
||||
|
||||
|
si tienen candado entonces si son los originales. Yo con el base band switcher uso la configuracion de Americas > Argentina RT 6.14.7 para la red de Iusacell y me funciona sin problemas, checa con esa a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo men, con esa no me da, solamente funciona el Edge. Me dicen que nesesito las bandas originales no se si en el nandroid se hallan adjuntado o falten.
creo k deben ser 850 gsm y 1900 wcdma algo asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, con el Rom de iusacell no tenia que usar el bandswitcher, solo cuando uso otro ROM. No se cual pueda ser el problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»