|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que tenga garantía una xoom de Asia en España. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tema garantia, Simply te da, creo recordar, un año de garantia. Si en un año se jode, toca enviarla a Simply UK y ellos lo tramitarian. Una vez pasada garantia, supongo que Motoxola España la cogeria sin problemas, porque lo vas a pagar a tocateja independientemente de que la hayas comprado en España o en el extranjero, ya que te van a cobrar la reparacion integra. La mia está en proceso de envio... esto de la garantía me lo mandaron por mail ellos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien que ellos te den un año de garantia, pero quien paga los portes de ida y vuelta a UK?
a mi Motorola España me pago los portes de ida y vuelta a Madrid. insisto, no tenéis que preguntar por la garantia al vendedor, preguntar a Motorola. un ejemplo: redcoon tiene almacén en BCN, pero hay muchos artículos que los importa de Alemania, muchas marcas no aceptan reparaciones en garantia de redcoon, ya que es de importación paralela, pues ellos te gestionan la garantia con Alemania, PERO......los portes de ida y vuelta a BCN los tienes que pagar tu. solo es un consejo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuetras respuestas.
Llamare a motorola a ver que me dicen de la garantía si no me la comprare en una tienda que me den garantía, en función de lo que me digan los de motorla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo pille mi XOOM en Simply hace tres semanas, y es verdad que con los plazos no son los que dicen, pero siempre que les he mandado un correo, me han contestado al día siguiente, y al final he tenido la XOOM en casa, con seguimiento del pedido desde DHL. El cable no es español, pero puedes comprar el adaptador o hacerte con un cable para poner en su transformador, que son como los HP (por lo menos el del portatil que tengo yo le vale). El tema de la garantía es en lo que no estoy muy seguro, he visto que en la página si hay algo para meter la garantía, y lo tengo que ver todavía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha pasado un año de este post, pero quiero contar mi esperiencia.
Conocí la pagina y me gustaron los precios en particular el Nokia Lumia 710. Hace un mes hize un pedido de la forma mas inocente sin ni siquiera preocuparme de la legitimidad de la pagina... En 4 días tenia aquí el telefono, en perfectas condiciones..... Hace unos días me decidí a pedir otro (preparando los regalos de reyes), otro Lumia 710. pero esta vez me dio por leer, y resulta que en todos los sitios ponen esta pagina de vuelta y media..... como Fake, estafadores y demás.... Pero viendo que mi experiencia fue buena y viendo que el pago es por PayPal.... hice el pedido, bueno, pues me acaba de llegar, este es el traking: Signed for by: JOSE LUIS Wednesday, November 07, 2012 at 17:44 Origin Service Area: HONG KONG - DERBYSHIRE - HONG KONG Destination Service Area: MADRID - ALCALA DE HENARES - SPAIN Wednesday, November 07, 2012 Location Time 7 Delivered - Signed for by : JOSE LUIS ALCALA DE HENARES 17:44 6 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:55 5 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN 08:02 4 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:33 3 Departed Facility in EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:46 Tuesday, November 06, 2012 Location Time 2 Processed at EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 20:43 Monday, November 05, 2012 Location Time 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 12:56 Es posible que en unos días vuelva a pedir otro teleofno, en este caso uno para mi Un Lumia 900 Espero que el aporte sea interesante Un saludo Última edición por Muscle Día 07/11/12 a las 18:45:15 |
|
|
|
Pero si se pide algo por esta web, es posible que tengas que pagar aduanas o ahora siempre va via Hong Kong - UK - España. Pq si se pide a una web de UK, es para no tener que pagar aduanas! Solamente faltaria comprar un Ipad y que te acaben clavando mas que en una tienda oficial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias cosas, entre ellas dos Xoom y nunca he tenido ningún problema.
A mi siempre me han enviado desde UK, aunque la sede de la empresa está en Hong Kong. |
|
|
||||
|
||||
|
de los nervioss!!!!
yo he pedido un htc one s el dia 14 de noviembre y todavia no me ha llegado, dicen que como estamos en epocas navideñas va a tardar mas de los 7 a 14 dias laborabes que prometen.
lo unico que me tranquiliza es que compis de por aqui les ha llegado las cosas de simply electronics , ya que por paginas que he visto por ahi que los ponen de vuelta y media y he llegado a pensar que me han timado. por favor pido que ha gente que les ha llegado algo de simply electronic lo posteen para tranquilizarme, je,je estoy supernervioso . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Pues yo queria comprar un producto, y despues de los comentarios, pues seguramente no sea el momento...Ya que, entre lo que suelen tardar, pedirlo ahora en navidades, no me llega ni para reyes XD somosesda Yo por lo que he leido en diferentes sitios, tardan mas de lo que dicen pero al final llegan los productos... Asi que no se si esperar a que pasen las navidades y ver si da señales de vida en españa el producto, o si no pedirselo a ellos despeus claro... salu2 Última edición por Bastard Día 10/12/12 a las 12:18:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque te he contestado por privado me tomo la libertad de poner la respuesta en el hilo por si a algún compañero le puede venir bien Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Pues nada paciencia y a esperar .....
de que hice el pedido , y bueno habra que esperar cosa que no me importa , lo mas importante que queria saber era que no fuese una estafa , pues ya estaba tirandome de los pelos y mi mujer haciendose un llavero con mis huev..... Cuando me llegue prometo hacer un video del paquete para que otros compis vean que fisicamente el envio llegar llega je,je y una review de la pesadilla que he pasado y que espero despertar en breve un abrazo a todos y espero daros noticias en breve..... |
|
|
||||
|
||||
|
noticias
Yo flipo con esta gente!!!!!
Me han anulado el pedido y me dicen que me reembolsan el dinero!!!!! Que no pueden ofrecerme una fecha concreta de la llegada del pedido pues estan en temporada alta de navidad........ ...... pero tendran morro!!!, si lo pedi el 14 de noviembre eso no es temporada alta de navidad...... sin comentarios.haber si me devuelven la pasta y me olvido de esta gentuza, como se suele decir lo barato sale caro. ya hos dire algo cuando me devuelvan la pasta que como trabaja esta peña seguro que me tardan por lo menos dos semanas en darme el dinero, se admiten apuestas je,je |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pedido un Nexus 4 16GB, estoy arto de depender del google play, de estar siempre mirando haber si hay stock, aunqe me cuesta 100e mas pero ya estoy despreocupado...
|
|
|
|
hola yo acabo de pedir un sony xperia s L aver si cumplen con los plazos de entega hay ponia que lo envianban en 4 dias y que tarda entre 7 y 14 aver cuanto tardan en verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he pedido un Sony Xperia SL. Hice el pedido el 1 de febrero y el día 6 me mandaron el mail de envio con DHL con el número de seguimiento y que tarda de 2 a 3 días (muy poco me parece). En la página de DHL pone que sale de Hong Kong. Espero que pase por UK o que no me paren en aduanas. Iré coementando los avances |
|
|
|
pues el mio ya me lo mandaron espero que me llegue ya esta semana el plazo de tres dias que me dieron pa la entrga se cumplen hoy aver si cumplen en la pagina de dhl me pone que paso por UK y paso tambien por leipzig-alemania y q salio a las 23:18 camino victoria aver si no me dicen nada por aduanas.
|
|
|
|
este es el recorrido que ha echo hasta ahora...
Domingo, 10 de febrero 2013 unidades Tiempo Ubicación 6 Despachado Fondo en LEIPZIG - LEIPZIG ALEMANIA - Alemania 23:18 * 5 Procesado en LEIPZIG - LEIPZIG ALEMANIA - Alemania 16:52 * 4 llegó a la instalación Ordenar LEIPZIG - LEIPZIG ALEMANIA - Alemania 14:28 * Sábado, 09 de febrero 2013 unidades Tiempo Ubicación 3 Despachado Fondo en East Midlands - UK MIDLANDS EAST - Reino Unido 21:06 * 2 Procesado en East Midlands - UK MIDLANDS EAST - Reino Unido 04:19 * Miércoles, 06 de febrero 2013 unidades Tiempo Ubicación 1 Información Envío recibido HONG KONG - HONG KONG 12:58 me pararan el paquete en aduanas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que mi primer pedido con esta gente ha sido bastante bueno. Ha ido mucho más rápido de lo que esperaba.
Desde HK ha ido a UK y luego a Alemania. En España no ha pasado por aduanas y eso que ha venido por DHL (se quejan mucha de esta empresa) Conclusión: contentísimo con mi nuevo Sony Xperia SL ![]() Monday, February 11, 2013 Location Time 10 Delivered - Signed for by : xxxxxx MADRID 17:22 9 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:39 8 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:18 7 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:23 6 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:58 Sunday, February 10, 2013 Location Time 5 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:39 4 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 14:28 Saturday, February 09, 2013 Location Time 3 Departed Facility in EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 21:06 2 Processed at EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 04:31 Wednesday, February 06, 2013 Location Time 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 12:58 Última edición por mcmfiction Día 18/02/13 a las 16:33:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|