Home Menu

Menu

Motorola Xoom Motorola Xoom

Herramientas
Viejo 23/11/11, 10:22:03
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por S_GALAN_ Ver Mensaje
Hoola a todos!!

Tambien soy otro miembro que esta interesado en conseguir una xoom, y como no, el precio de simplyelectronics como minimo es impresionate, pero me genera las siguientes dudas y espero que me podais ayudar.

Según lo que he leido en el peor de los casos es que me retengan el pedido en aduanas y me toque pagar 70€ (que mas o menos es lo que puede costar aqui).

Otra duda es el tema de la garantia, le he enviado un email al simplyelectronics a ver si la garantia es funcional para españa y espero respuesta, pero como vosotros la teneis ( y soys una fuente mucho mas fiable) me gustaria saber si es a nivel europeo la garantia de la xoom.

El cargador que os viene es compatible con el de aqui o hay que comprar adaptador (como veis no he ido mucho por inglaterra....)

Espero que me podais ayudar.

Gracias de antemano

Un saludo
Para el tema de la garantía, tendrías que llamar a Motorola España, yo tuve un problema con la xoom y lo primero que te piden es el número de serie o el Imei sí es 3g y una factura de un distribuidor español.,

No creo que tenga garantía una xoom de Asia en España.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 11:58:03
VeGeTo VeGeTo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Versión de ROM: Honeycomb 3.2.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por S_GALAN_ Ver Mensaje
Hoola a todos!!

Tambien soy otro miembro que esta interesado en conseguir una xoom, y como no, el precio de simplyelectronics como minimo es impresionate, pero me genera las siguientes dudas y espero que me podais ayudar.

Según lo que he leido en el peor de los casos es que me retengan el pedido en aduanas y me toque pagar 70€ (que mas o menos es lo que puede costar aqui).

Otra duda es el tema de la garantia, le he enviado un email al simplyelectronics a ver si la garantia es funcional para españa y espero respuesta, pero como vosotros la teneis ( y soys una fuente mucho mas fiable) me gustaria saber si es a nivel europeo la garantia de la xoom.

El cargador que os viene es compatible con el de aqui o hay que comprar adaptador (como veis no he ido mucho por inglaterra....)

Espero que me podais ayudar.

Gracias de antemano

Un saludo
Simplyelectronics envia desde UK. Su funcionamiento es tal que asi: ellos se envian desde HK hasta UK para abaratar costes, y luego envian para Europa desde UK para ahorrarse aduanas. Es decir, no hay aduanas desde UK hasta España...

Tema garantia, Simply te da, creo recordar, un año de garantia. Si en un año se jode, toca enviarla a Simply UK y ellos lo tramitarian. Una vez pasada garantia, supongo que Motoxola España la cogeria sin problemas, porque lo vas a pagar a tocateja independientemente de que la hayas comprado en España o en el extranjero, ya que te van a cobrar la reparacion integra.

La mia está en proceso de envio... esto de la garantía me lo mandaron por mail ellos ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 15:12:24
Vendedor VIP

me parece bien que ellos te den un año de garantia, pero quien paga los portes de ida y vuelta a UK?

a mi Motorola España me pago los portes de ida y vuelta a Madrid.

insisto, no tenéis que preguntar por la garantia al vendedor, preguntar a Motorola.

un ejemplo:

redcoon tiene almacén en BCN, pero hay muchos artículos que los importa de Alemania, muchas marcas no aceptan reparaciones en garantia de redcoon, ya que es de importación paralela, pues ellos te gestionan la garantia con Alemania, PERO......los portes de ida y vuelta a BCN los tienes que pagar tu.

solo es un consejo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 09:23:25
S_GALAN_ S_GALAN_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Muchas gracias por vuetras respuestas.

Llamare a motorola a ver que me dicen de la garantía si no me la comprare en una tienda que me den garantía, en función de lo que me digan los de motorla.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 13:15:03
dcivantos dcivantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Hola a todos,

Yo pille mi XOOM en Simply hace tres semanas, y es verdad que con los plazos no son los que dicen, pero siempre que les he mandado un correo, me han contestado al día siguiente, y al final he tenido la XOOM en casa, con seguimiento del pedido desde DHL.

El cable no es español, pero puedes comprar el adaptador o hacerte con un cable para poner en su transformador, que son como los HP (por lo menos el del portatil que tengo yo le vale).

El tema de la garantía es en lo que no estoy muy seguro, he visto que en la página si hay algo para meter la garantía, y lo tengo que ver todavía.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 18:43:09
Muscle Muscle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Htc TyTn
Hola ha pasado un año de este post, pero quiero contar mi esperiencia.

Conocí la pagina y me gustaron los precios en particular el Nokia Lumia 710.

Hace un mes hize un pedido de la forma mas inocente sin ni siquiera preocuparme de la legitimidad de la pagina...

En 4 días tenia aquí el telefono, en perfectas condiciones.....

Hace unos días me decidí a pedir otro (preparando los regalos de reyes), otro Lumia 710.
pero esta vez me dio por leer, y resulta que en todos los sitios ponen esta pagina de vuelta y media..... como Fake, estafadores y demás....

Pero viendo que mi experiencia fue buena y viendo que el pago es por PayPal.... hice el pedido, bueno, pues me acaba de llegar, este es el traking:

Signed for by: JOSE LUIS Wednesday, November 07, 2012 at 17:44
Origin Service Area: HONG KONG - DERBYSHIRE - HONG KONG
Destination Service Area: MADRID - ALCALA DE HENARES - SPAIN

Wednesday, November 07, 2012 Location Time
7 Delivered - Signed for by : JOSE LUIS ALCALA DE HENARES 17:44
6 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:55
5 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN 08:02
4 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:33
3 Departed Facility in EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:46

Tuesday, November 06, 2012 Location Time
2 Processed at EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 20:43

Monday, November 05, 2012 Location Time
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 12:56

Es posible que en unos días vuelva a pedir otro teleofno, en este caso uno para mi Un Lumia 900

Espero que el aporte sea interesante
Un saludo

Última edición por Muscle Día 07/11/12 a las 18:45:15
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:37:02
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: N910FXXU1DPB1
Pero si se pide algo por esta web, es posible que tengas que pagar aduanas o ahora siempre va via Hong Kong - UK - España. Pq si se pide a una web de UK, es para no tener que pagar aduanas! Solamente faltaria comprar un Ipad y que te acaben clavando mas que en una tienda oficial!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:59:10
sinosuke sinosuke no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado varias cosas, entre ellas dos Xoom y nunca he tenido ningún problema.

A mi siempre me han enviado desde UK, aunque la sede de la empresa está en Hong Kong.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:35:53
somosesda somosesda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
de los nervioss!!!!

yo he pedido un htc one s el dia 14 de noviembre y todavia no me ha llegado, dicen que como estamos en epocas navideñas va a tardar mas de los 7 a 14 dias laborabes que prometen.

lo unico que me tranquiliza es que compis de por aqui les ha llegado las cosas de simply electronics , ya que por paginas que he visto por ahi que los ponen de vuelta y media y he llegado a pensar que me han timado.

por favor pido que ha gente que les ha llegado algo de simply electronic lo posteen para tranquilizarme, je,je estoy supernervioso .
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:02:33
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Versión de ROM: Flyme 5.0.1
Mencionado: 26 comentarios
Wuenas

Pues yo queria comprar un producto, y despues de los comentarios, pues seguramente no sea el momento...Ya que, entre lo que suelen tardar, pedirlo ahora en navidades, no me llega ni para reyes XD

somosesda

Yo por lo que he leido en diferentes sitios, tardan mas de lo que dicen pero al final llegan los productos...

Asi que no se si esperar a que pasen las navidades y ver si da señales de vida en españa el producto, o si no pedirselo a ellos despeus claro...

salu2

Última edición por Bastard Día 10/12/12 a las 12:18:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 13:32:11
sinosuke sinosuke no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.3
Cita:
Originalmente Escrito por somosesda Ver Mensaje
yo he pedido un htc one s el dia 14 de noviembre y todavia no me ha llegado, dicen que como estamos en epocas navideñas va a tardar mas de los 7 a 14 dias laborabes que prometen.

lo unico que me tranquiliza es que compis de por aqui les ha llegado las cosas de simply electronics , ya que por paginas que he visto por ahi que los ponen de vuelta y media y he llegado a pensar que me han timado.

por favor pido que ha gente que les ha llegado algo de simply electronic lo posteen para tranquilizarme, je,je estoy supernervioso .

Aunque te he contestado por privado me tomo la libertad de poner la respuesta en el hilo por si a algún compañero le puede venir bien
Cita:
Hola compañero.

Si, he recibido varias cosas. Entre ellas dos Xoom.

Suelen tardar bastante (entre tres semanas y un mes). Date cuenta que si tienen stock en UK tardan menos, pero si no el paquete va de HK a UK y desde aquí a España.

Lo que tengo comprobado es que sólo hacen envíos los viernes, es decir que te da igual pedir un lunes que un jueves, porque hasta el viernes no preparan los envíos de toda la semana.
A mi llegaron a tardar10 días en mandarme un tracking de DHL y 17 días para mandarme otro (comprando con un día de diferencia). Luego los paquetes tardaron otro tanto o más.
Mi experiencia es que son lentos, pero cumplen. Y cuando he tenido dudas siempre me han contestado resolviéndolas.
En cualquier caso si has pagado por Paypal no tienes mayor problema, si a los 40 días no te ha llegado nada abres una disputa (tienes 45 días de margen) notificas que no te han mandado tu compra y pides la devolución del dinero. Comprar en Simply es como comprar en China, pero sin riesgo de aduanas. Y cuando has comprado mucho en China aprendes a relativizar el tiempo.

Paciencia y espero que todo se solucione sin problemas.

PD: Fíjate si me parecen honestos que cuando compré las dos Xoom lo hice con varios días de diferencia, es decir que la segunda (mi hermano se encaprichó de la mía antes de tenerla) la compré antes de recibir el tracking de la primera. Para asegurarse de que no había sido un error mío paralizaron el cobro de la segunda y el envío y se pusieron en contacto conmigo para que les confirmara el segundo pedido (cuando lo más fácil para ellos es cobrarlo todo, mandarlo y que fuera yo después el que andubiera reclamando).
Todo depende del stock que tengan. Si lo que compras está en UK en una semana o 10 días lo puedes tener. Pero si está en HK (o lo tienen que comprar) los plazos son de "chinos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 22:54:23
Miembro del foro

gracias

Pues nada paciencia y a esperar ..... este viernes cumplo el mes de que hice el pedido , y bueno habra que esperar cosa que no me importa , lo mas importante que queria saber era que no fuese una estafa y ya veo tras los comentarios de sinosuke y bastard que parece ser que no y les doy las gracias , pues ya estaba tirandome de los pelos y mi mujer haciendose un llavero con mis huev.....

Cuando me llegue prometo hacer un video del paquete para que otros compis vean que fisicamente el envio llegar llega je,je y una review de la pesadilla que he pasado y que espero despertar en breve .

un abrazo a todos y espero daros noticias en breve.....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:35:24
Miembro del foro

noticias

Yo flipo con esta gente!!!!!

Me han anulado el pedido y me dicen que me reembolsan el dinero!!!!!

Que no pueden ofrecerme una fecha concreta de la llegada del pedido pues estan en temporada alta de navidad.............. pero tendran morro!!!, si lo pedi el 14 de noviembre eso no es temporada alta de navidad...... sin comentarios.

haber si me devuelven la pasta y me olvido de esta gentuza, como se suele decir lo barato sale caro.

ya hos dire algo cuando me devuelvan la pasta que como trabaja esta peña seguro que me tardan por lo menos dos semanas en darme el dinero, se admiten apuestas je,je
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:23:19
Adri5 Adri5 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Pues yo me he pedido un Nexus 4 16GB, estoy arto de depender del google play, de estar siempre mirando haber si hay stock, aunqe me cuesta 100e mas pero ya estoy despreocupado...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 22:01:39
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por Adri5 Ver Mensaje
Pues yo me he pedido un Nexus 4 16GB, estoy arto de depender del google play, de estar siempre mirando haber si hay stock, aunqe me cuesta 100e mas pero ya estoy despreocupado...
y te crees que lo recibirás en unos días?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 03:58:08
chamiso92 chamiso92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Sony Xperia Sl, Asus Transformer Prime
Tu operador: Orange
hola yo acabo de pedir un sony xperia s L aver si cumplen con los plazos de entega hay ponia que lo envianban en 4 dias y que tarda entre 7 y 14 aver cuanto tardan en verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:03:39
mcmfiction mcmfiction no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
Cita:
Originalmente Escrito por chamiso92 Ver Mensaje
hola yo acabo de pedir un sony xperia s L aver si cumplen con los plazos de entega hay ponia que lo envianban en 4 dias y que tarda entre 7 y 14 aver cuanto tardan en verdad.

Yo también he pedido un Sony Xperia SL. Hice el pedido el 1 de febrero y el día 6 me mandaron el mail de envio con DHL con el número de seguimiento y que tarda de 2 a 3 días (muy poco me parece).
En la página de DHL pone que sale de Hong Kong. Espero que pase por UK o que no me paren en aduanas.

Iré coementando los avances
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 01:21:18
Miembro del foro

pues el mio ya me lo mandaron espero que me llegue ya esta semana el plazo de tres dias que me dieron pa la entrga se cumplen hoy aver si cumplen en la pagina de dhl me pone que paso por UK y paso tambien por leipzig-alemania y q salio a las 23:18 camino victoria aver si no me dicen nada por aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 01:26:52
Miembro del foro

este es el recorrido que ha echo hasta ahora...

Domingo, 10 de febrero 2013 unidades Tiempo Ubicación
6 Despachado Fondo en LEIPZIG - LEIPZIG ALEMANIA - Alemania 23:18
*
5 Procesado en LEIPZIG - LEIPZIG ALEMANIA - Alemania 16:52
*
4 llegó a la instalación Ordenar LEIPZIG - LEIPZIG ALEMANIA - Alemania 14:28
*
Sábado, 09 de febrero 2013 unidades Tiempo Ubicación
3 Despachado Fondo en East Midlands - UK MIDLANDS EAST - Reino Unido 21:06
*
2 Procesado en East Midlands - UK MIDLANDS EAST - Reino Unido 04:19
*
Miércoles, 06 de febrero 2013 unidades Tiempo Ubicación
1 Información Envío recibido HONG KONG - HONG KONG 12:58

me pararan el paquete en aduanas??
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 18:51:35
mcmfiction mcmfiction no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
Bueno, parece que mi primer pedido con esta gente ha sido bastante bueno. Ha ido mucho más rápido de lo que esperaba.
Desde HK ha ido a UK y luego a Alemania. En España no ha pasado por aduanas y eso que ha venido por DHL (se quejan mucha de esta empresa)

Conclusión: contentísimo con mi nuevo Sony Xperia SL

Monday, February 11, 2013 Location Time 10 Delivered - Signed for by : xxxxxx
MADRID 17:22
9 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:39
8 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:18
7 Arrived at Sort Facility MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:23
6 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:58

Sunday, February 10, 2013 Location Time
5 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:39
4 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 14:28

Saturday, February 09, 2013 Location Time
3 Departed Facility in EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 21:06
2 Processed at EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 04:31

Wednesday, February 06, 2013 Location Time
1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 12:58

Última edición por mcmfiction Día 18/02/13 a las 16:33:39
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Reglas de Mensajes