![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque gracias a tu enlace he investigado un poco más y me he decidido por "Perfect App Protector" ¿Alguien la ha probado?. Opiniones .... |
|
|
|
|
Cita:
- Asignas una contraseña inicial para entrar a la aplicación - Creas los grupos que quieras: eMail, Internet, etc. (Estos 2 vienen ya creados) pero puedes crear todos los que quieras. - Dentro de cada grupo puedes crear un subgrupo (p.e.: Internet-->Foros)(Opcional) - A continuación creas la entrada de la contraseña (p.e.: HTCMania), y en ella especificas el Usuario, Contraseña, URL, etc. y LISTO. Además si especificas una URL puedes clickarle directamente para ir a la página y automáticamente te copia el usser y el pass al clipboard de forma que puedes usarlos para pegarlos directamente en la página (cuando entras a través del programa claro). Por ahora me parece un programilla bastante majo, ya veremos cuando lo empiece a cacharrear como Dios manda. |
|
|
|
Yo he instalado el Visidon AppLock (1.99€).
Te desbloquea las aplicaciones mediante reconocimiento facial. Enciende la cámara frontal y en cuanto te reconoce el careto (menos de medio segundo), que previamente hemos registrado, te abre la aplicación. Puedes seleccionar las que quieras, yo tengo telefonía, SMS, correos, agenda, esas cosas susceptibles de privacidad. Por si no reconoce la cara tienes abajo un botón para meter contraseña. Y también puedes desactivar el reconocimiento facial y usar sólo contraseña. A mi me parece bastante chulo para vacilar, pero útil a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada evernote, la versión gratuita y por ahora encantada de como gestiona mis notas y apuntes por medio de carpetas, llamadas libros
|
|
|
|
pues si provais como funciona y se ve tveo flipais es como llevar tu television y canal favorito a donde quieras, provad la version gratuita antes y si os gusta la comprais como he hecho yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»