|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo acabo de subir( Joder, son mas de 40Mb
File name: com.samsung.ebook.reader-1.rar File size: 41.87 MB Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es un note libre y venía de serie. Seguro que no tienes en aplicaciones el reader hub?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por andresHTC Día 23/01/12 a las 20:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo acabo de subir( Joder, son mas de 40Mb
File name: com.samsung.ebook.reader-1.rar File size: 41.87 MB Un saludo ![]() Me temo que lo han borrado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos resubid si podeis que FS ha petado hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí tengo de serie el Reader Hub este, pero no veo ninguna opción de decirle que me lo lea... las únicas opciones son las típicas de brillo, tamaño de letra, etc...
De momento me quedo con el Aldiko, que es el primero que descargué y me parece correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que digo no es el readers hub. Este viene con el lector Kobo. Yo hablo de un programa llamado simplemente ebook.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el note libre y si esta el eBook
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema de los lectores de libros, he probado los que mencionáis en este post y a priori el que mas gusta es el "ebook" de rihval, aunque hay un tema que no me gusta, o es que no se hacerlo, como evitas que te lea los signos de:
paréntesis: () comillas: " corchetes: [] e incluso a veces los puntos y las comas ![]() ![]() Que convensor de pdf a epub recomendáis para win7 Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en the phone house, no viene el ebook. Dónde lo encuentro en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por herbertglenny
El mío comprado en the phone house, no viene el ebook. Dónde lo encuentro en el móvil?
![]() @Active85, has probado calibre? Última edición por toolbandi Día 27/01/12 a las 15:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||