ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Ami bajada de Merkamarket me dice: "app data requiered, exit app" ...mas o menos me dice eso DD y no me deja ni entrar eso la version mas nueva DDDDDDD....

Viejo 15/11/11, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
No, no, @fozzy. ES un arranque dual, no es una máquina virtual. Utiliza un sistema parecido al del ROM Manager para pasar los parámetros de arranque antes de la carga de android (el ROM manager manda las instrucciones a su "recovery" para flashear cosas, el Boot Manager cambia la ROM a iniciar). En serio, va muy bien, yo también era un poco escéptico pero tras probarlo me he quedado muy gratamente sorprendido. Es un arranque totalmente independiente y cada ROM tiene sus "particiones" en una carpeta de la SD en vez de la memoria interna del terminal. Para que te hagas un cálculo... nada más arrancar el terminal (incluso tras haber quitado hasta la batería) sale el splash y luego el bootanimation de la ROM que estemos arrancando.
Ok, lo probare, si saco algo de tiempo.... ya ni me acuerdo la ultima vez que flashee..
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 06:42:44
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
A ver si te gusta . Evidentemente las ROMs no van igual desde la SD que desde la memoria interna del teléfono, y se nota sobre todo si instalas ROMs con Sense en la SD, pero el programa va muy bien para probar ROMs.

Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
Hola doc, veo que al final te animaste a probarla!!
Como dices, a lo mejor no me termino de funcionar por que me la baje gratis... porque llegaba a instalar la room pero no me la leia.

Solo una duda, el tema de consumo y fluides/velocidad se ve afectado? Por que si no me la pillo de pago, que se le va a hacer...
Pues como le acabo de decir a Fozzy, las ROMs no van igual en la SD que en la memoria interna, pero van. Yo noto que a veces el terminal se queda como pillado y luego sigue funcionando, incluso muchas veces sale la pantallita del FC, pero en vez de darle a Force Close le das a Wait y sigue funcionando. Debe ser que en ese momento está leyendo a saco de la SD y no da para más. Llevo menos de 24 horas con el Boot Manager, todavía no puedo dar demasiados detalles (especialmente sobre batería), pero seguro que el consumo aumenta si tenemos la ROM en la SD. Por ahora los mejores resultados creo que se obtienen si ponemos ROMs sin Sense en la SD... esas van muy bien.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 15/11/11 a las 06:49:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /