|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami bajada de Merkamarket me dice: "app data requiered, exit app" ...mas o menos me dice eso
DD y no me deja ni entrar eso la version mas nueva DDDDDDD....
|
|
||||
|
||||
|
No, no, @fozzy. ES un arranque dual, no es una máquina virtual. Utiliza un sistema parecido al del ROM Manager para pasar los parámetros de arranque antes de la carga de android (el ROM manager manda las instrucciones a su "recovery" para flashear cosas, el Boot Manager cambia la ROM a iniciar). En serio, va muy bien, yo también era un poco escéptico pero tras probarlo me he quedado muy gratamente sorprendido. Es un arranque totalmente independiente y cada ROM tiene sus "particiones" en una carpeta de la SD en vez de la memoria interna del terminal. Para que te hagas un cálculo... nada más arrancar el terminal (incluso tras haber quitado hasta la batería) sale el splash y luego el bootanimation de la ROM que estemos arrancando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te gusta
. Evidentemente las ROMs no van igual desde la SD que desde la memoria interna del teléfono, y se nota sobre todo si instalas ROMs con Sense en la SD, pero el programa va muy bien para probar ROMs.Hola doc, veo que al final te animaste a probarla!!
Como dices, a lo mejor no me termino de funcionar por que me la baje gratis... porque llegaba a instalar la room pero no me la leia. Solo una duda, el tema de consumo y fluides/velocidad se ve afectado? Por que si no me la pillo de pago, que se le va a hacer... ![]() ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 15/11/11 a las 06:49:38. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||