A ver si te gusta

. Evidentemente las ROMs no van igual desde la SD que desde la memoria interna del teléfono, y se nota sobre todo si instalas ROMs con Sense en la SD, pero el programa va muy bien para probar ROMs.
Cita:
Originalmente Escrito por Danytattoo
Hola doc, veo que al final te animaste a probarla!!
Como dices, a lo mejor no me termino de funcionar por que me la baje gratis... porque llegaba a instalar la room pero no me la leia.
Solo una duda, el tema de consumo y fluides/velocidad se ve afectado? Por que si no me la pillo de pago, que se le va a hacer... 
|
Pues como le acabo de decir a Fozzy, las ROMs no van igual en la SD que en la memoria interna, pero van. Yo noto que a veces el terminal se queda como pillado y luego sigue funcionando, incluso muchas veces sale la pantallita del FC, pero en vez de darle a Force Close le das a Wait y sigue funcionando. Debe ser que en ese momento está leyendo a saco de la SD y no da para más. Llevo menos de 24 horas con el Boot Manager, todavía no puedo dar demasiados detalles (especialmente sobre batería), pero seguro que el consumo aumenta si tenemos la ROM en la SD. Por ahora los mejores resultados creo que se obtienen si ponemos ROMs sin Sense en la SD... esas van muy bien.