|
|
||||
|
||||
|
Lo de desinstarlar el pc companion ya lo había probado y nada. Lo de cambiar de ordenador lo probaré a ver que pasa. Gracias por la idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté actualizar a la 2.3.4 por PC Companion pero llegado cierto punto de la actualización, el teléfono hacia el ruido este como de haberse desconectao del PC y seguidamente todo el ordenador se me quedaba congelado. No sé si será cosa del antivirus o qué.
La cuestión es que hoy le he dao a actualizar software via wifi y se me ha descargado y tal pero he interrumpido la actualización porque he empezado a leer que hay gente a la que el móvil se le murió después de intentar actualizarlo así. Me da miedor! La actualización está suspendida pero lista para continuar porque me sale una notificación para que termine de actualizar pero es que no sé qué hacer porque tampoco veo ninguna opción para cancelarla, solo reanudarla..... ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin lo he conseguido!!!
![]() Ya he actualizado el software, y de la manera mas tonta además. Esta mañana me ha llegado una notificación al teléfono de sony ericsson de si quería actualizar el software. He aceptado y me he descargado la actualización por wifi. Casi me da un infarto porque después de la actualización y justo antes de encenderse por primera vez se me ha quedadoun BUEN RATO "pillado" en la pantalla inicial del logo de la marca. Al final se ha encendido y va todo perfecto. He probado el buetooth en el coche y se me entiende bien, así que tema solucionado. Gracias a todos por los consejos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, yo lo he probado con pc companio el seus, en varios ordenadores y nada me da error, bueno mas bien se me bloquea el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el flastools ese? no sé si probarlo por aun esta en garantia el movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»