|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un nivel más modesto casi toda esa información está aquí y en otras entradas de ese blog, pobre pero limpio y honrado ![]() http://www.tabletspanish.com/2011/11...-prime-en.html |
|
|
|
|
|
Estoy interesado en comprar esta tablet, pero antes me gustaria saber si se lo puede acoplar un modem usb, porque supongo que la versión 3g aún tardara en salir. Gracais
|
|
|
|
¿nuevo hilo de compra?
Hola nuevamente!! Hacía tiempo que no venía a este foro.
Yo me apunto a la compra conjunta. Si abrís un nuevo hilo para la compra, ya lo diréis, que no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo dije: Si ponéis un título tan poco descriptivo como " Compra conjunta transformer prime" la gente no lo va a entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio :
ASUS confirma -tienes la nota de prensa con especificaciones detalladas incluidas tras el salto- que el dispositivo estará disponible a principios del 2012 en España a un precio de 549 euros (IVA incluido). Os dejo el link : http://es.engadget.com/2011/11/15/as...o-para-espana |
|
|
||||
|
||||
|
aun así cuidadin con las notas de prensa de ASUS, osea, suelen poner un precio de salida, pero por lo general cuando sale en las tiendas está mas barato que lo que ponen en las notas, nunca entendí bien por qué, pero pasa en la mayoría de notas de prensa de ASUS :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota publicada en Asus Facebook: (la negrita es mía)
Llega a principios de 2012 el ASUS Eee Pad Transformer Prime. La primera tableta en incluir el procesador Tegra® 3 con cuatro núcleos de NVIDIA. CPU de quad-core, la GPU GeForce® 12-core y la tecnología vSMP, el Transformer Prime ofrece la experiencia más rápida disponible para multitarea, navegación web, reproducción de video Full HD y, por supuesto, juegos. Acabado metálico y funciones mejoradas como la tecnología de sonido ASUS SonicMaster, incluye una cámara posterior con 8MP, autoenfoque y flash, y posee una autonomía que al acoplarlo al teclado docking alcanza hasta 18 horas (en función del uso). El PVP IVA incluido es de 549€ para la versión de 32GB + docking y 549€ para la versión de 64GB sin docking. Más info en breve en www.asus.es. Asus Facebook Última edición por Duir Día 15/11/11 a las 18:07:00 |
|
|
|
Uy perdón Duir,
es lo que produce la ansiedad y el exceso de estudio en la uni :P que leas mal ![]() ![]() Por cierto Duir, gracias por la info que acabas de poner es muy interesante!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo puse en otro hilo me parece, las notas de prensa de asus muchisimas veces dan un pvp superior al que luego cuestan los productos en tienda, nunca entendí por que, pero tenedlo en cuenta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre , entonces lo mismo el precio en tienda es mas bajo ? Como ya comente.......hasta que no lo vea no me lo creere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la tienda, pero en muchas emplean el precio oficial. Las posibles variaciones se deben a importaciones paralelas o a que el vendedor renuncia a parte de su beneficio. La mayoría de las grandes marcas no permiten abiertamente estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no prentendo que nadie me crea
, solo comento como suelen funcionar en ASUS y con las notas de prensa sobre todo , llevo desde 2008 trabajando con esas cosas especialmente notas de prensa de ASUS, por eso digo... No digo que los precios sean mas bajos en algunas tiendas, en todas, el precio del producto en sí siempre (el 90% de las veces) es mas bajo que el que dicen en la nota de prensa. Esto pasa sobre todo en portátiles y monitores, no se si en tablets tambien, tengo que buscar la del transformer 1 a ver si pasó tambien.Pero vamos, interes en ue me creais o dejeis de creer ninguno , lo digo por si a alguien le es util.
Última edición por lord_neno Día 15/11/11 a las 22:19:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas empresas se guardan un margen por si los precios varían y ese margen suele ser hacia arriba porque los consumidores aprecian una rebaja de 5 euros mucho más que una subida de 5 euros en el precio anunciado. Pero creo recordar que la Transformer fue anunciada a un precio para Europa y en ese precio se quedó.
Mira está página de por aquel entonces: http://www.xataka.com/tablets/asus-eee-pad-transformer O esta: http://es.engadget.com/2011/06/16/as...deo-y-precios Y parece que fue ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
sip, acabo de ver las 3 notas de prensa que mandaron en su día y el precio era el mismo. Puede que en tablets no varie entonces.
Encontraria logico eso que dices de que ponen un precio y luego lo suben, pero curiosamente en ASUS, suele ser al revés, y hay casos que no son 10 euros, si no 300 y así, sobre todo en los portátiles de gama mas alta |
|
|
||||
|
||||
|
hola peña, tengo un asus 1201n y no se si sera buen cambio al prime. Vosotros que ya llevais tiempo con tablets, que me decis
|
|
|
||||
|
||||
|
que una es un tablet con android y la otra un netbook con windows :P
Depende de para que lo vayas a usar y con que software. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Asus es más potente que la Prime y tiene mas posibilidades, mayor pantalla, sistema operativo más potente, mayor almacenamiento, mejor procesador...
Ninguna tablet Android puede mejorar eso actualmente. Pero todo depende de tus necesidades. Si me dices que ese equipo lo usas sólo para navegar por Internet y mandar y recibir tres correos... Pues entonces puede que sí aunque seguro que tu equipo también navega más rápido. Esto está bastante discutido en varios hilos del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es q le doy muy poco uso al netbook aunque es bastante potente el bichito y no se si pasandome a la prime echare algo de menos como por ejemplo disco duro o usbs, o si kisiera instalar ubuntu 11.10 o windows 7.5...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»