![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues lo acabo de bajar y la verdad que funciona bastante bien!!, me parece una aplicación cojonuda!!. que le decis para que de los resultados de la liga???.
edito: para que os de resultados de la liga: decir en la misma frase "liga" y "jornada", para la clasificación, decir en la misma frase: "liga" y "clasificación". Última edición por pablo_19 Día 07/11/11 a las 11:42:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprada!!!! que pasada de apli....
|
|
|
|
Genial!!! tiene muy buena pinta.....Me sumo a la pregunta de AlexT2, ¿tendremos que volver a pagarla si cambiamos de movil?
Gracias! |
|
|
|
nooooooooooo, porque una vez que compras el el market se registra tu cuenta de gmail y asi podras bajara cuantas veces quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ÔÔ impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
.... le digo "llamar a casa" y no lo entiende,
.... le digo "restaurantes en Cádiz" y no lo entiende .... con el tiempo sin pegas, pero solo para eso???? |
|
|
|
Necesitas activar la sintesis de voz en el sistema. En Ajustes > Configuración de Entrada y Salida de Voz > Ajustes de síntesis de voz encontrarás la opción para activarlo y descargar los ficheros necesarios. Es gratuito y sencillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ummmmmm..... ROM MIUI Dano 1.10.28
da un error al pulsar el androide .... "No Activity found to handle Intent { act=android.speech.action. RECOGNIZE_SPEECH (has extras)}" Alguna ayuda? a alguien le pasa lo mismo? me falta alguna apli de google? no se... reconocimiento por voz? se supone que está activado Última edición por skynet Día 07/11/11 a las 12:21:16 |
|
|
|
el soft español no se comparte en HTCMania.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, pero no se dónde leí que Google implementará Paypal en unos dias/semanas/meses.
Una pregunta, estoy buscando la aplicación en el Market pero no la encuentro... ¿podéis pasar el enlace? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si ponen pronto lo del paypal,sera por ignorancia pero soy reticente de poner la tarjeta para pagar,¿alguien sabe si se le puede pagar directamente al desarrollador? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en el buscador del market "Cloe Asistente Virtual por voz".
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo. Es impresionante. Lo que no se si es una beta o ya se encuentra disponible al completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que los de Apple no han inventado la rueda, solo le han puesto un lacito y nos quieren hacer creer que antes no había aplicaciones de este tipo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pacopuu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1. Me pasa lo mismo! La iba a devolver pero es que se que merece la pena tenerla y no la quiero desinstalar!!! Alguna ayudita para estos dos desgraciados? jajajaja. Un saludo! Edito: Yo tengo la ROM MIUI |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|