|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crazy, queria preguntarte si este archivo sirve tambien para AUMENTAR VOLUMEN ALTAVOZ EN LLAMADAS ENTRANTES.
Esque apenas escucho al que me llama, soy nueva en esto y no se muy bien que es lo que tengo que hacer, cada vez que contesto a una llamada tengo que subir manualmente el volumen con la tecla de la izquierda de bajar/subir volumen y no se porque motivo no se queda fijo Tengo instalado el HD Tweak, Y AHORA DEBERIA DESCOMPIRMIR EL AUDIOPARA 3, y directamente copiar y pegar en midispositivo/windows?? Tengo instalada la Rom de Larva dark 12, no se si esto influiria en algo o no. Un saludo y gracias por tu amabilidad. Última edición por scc72 Día 29/09/10 a las 14:30:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Pon este archivo en la carpeta de windows con el resco o total commander...sube el volume notablemente y no distorciona. Quizas un pelin con el manos libre usando el altavoz de la HD pero le bajo el volume a un 75% y asunto resuelto.
Importante!: Debeis hacer una comprobacion en el registro ya que la HD viene limitada a 100Db HKLM\Drivers\Builtln\WaveDev Value Name AcousticFile Value Data \Windows\AudioPara3.csv Asi es como debe de estar el registro luego de poner el archivo en la carpeta windows sino no funcionara. En mi HD va muy bien. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||