![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de jugar al Modern Combat 2 y es una pasada.
Por cierto no esta en la lista de juegos no? El juego a mi me llena toda la pantalla, sobre la calidad de la imagen no sabría decirte, para mi ok todo. A ver si reflotamos esto, que luego la gente pregunta como sorprender con el note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si has flipado con moder combat 2.. bájate el 3 y fliparás de verdad jaja
|
|
|
|
Estos son los juegos que e podido jugar hasta el momento n_n
-9MM (Third person shooter) -Angry Birds (Estrategia O-o ??) -Asphalt 6HD (carreras) -Soccer Superstars (Deporte futbol estilo super nintendo) -Zenonia 2 (Rpg) -Dead space (Third person shooter) -Grand prix story (Gestion controlar una compania de autos) -Mega mall story (Gestion controlar un centro comercial) -GTA 3 (Third person shooter + conduccion) -Air attack (Shooter) -Abduction 2 (Plataformas) -Modern combat 3 (First person shooter) -Dungeon hunter 2 (Rpg - aventura) -Nova 2 (First person shooter) -Riptide GP (Carrera de acuamotos) -Air hockey Cross (Hockey de mesa) -Inotia 3 (Rpg) -Third blade (Aventura con elementos de rpg) -Real racing 2 (carreras) -Where´s my water (Puzzle) -Elemental knights online (Mmorpg) Última edición por Lalaland Día 15/02/12 a las 15:55:09 |
|
|
|
|
Cita:
- Riptide GP - Samurai II: Vengeance - Modern Combat 3 - ShadowGun - Cordy - Sleepy Jack - GT Free+ HD - Asphalt 6 HD - HomeRunBettle3D - Apalabrados PRO Juegos que he probado y no van bien.... - Real Racing 2 (una pena) ![]() - Dungeon Defenders: First Wave (botones en la parte baja de la pantalla cortados) Saludos
|
|
|
|
pues si, yo descargue el Asphalt 6 gratis de samsung apps y funciona perfecto...sin embargo antes lo descargue de este foro y me salia no compatible...es raro...en fin, se agradece que vayais poniendo los juegos que son compatibles ( y se vean a pantalla completa ) con nuestro smartphone...a ver si esto crece...jejeje...saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
solo pon estos datos en tu memoria http://narod.ru/disk/35223403001/com...2_row.rar.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de donde lo has sacado? yo lo he probado varias veces y me ha sido imposible. El real racing 2 si que me funciona. Un saludo |
|
|
|
Man ese lo saque gratis de la pagina de gameloft
tienen una promocion 2x1 entonces compre 9mm por 2 dolares y me regalaron Dungeon hunter 2 ... normalmente no soy de comprar los juegos pero 2 juegos por 2 dolares no me parecio un mal trato =P |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Dungeon Defenders? A mí me sale demasiado grande y los botones se quedan fuera
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por pitbull76 Día 15/02/12 a las 19:01:19 |
|
|
|
Yo con la rom de criskelo no tengo la tienda de samsung apps. Se puede bajar desde el market?
Enviado desde el Note XXXL |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, prueba Con el Titanium si tenias copia de seguridad de apps, podrás restaurarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad Reckless Getaway, Sprinkle y SummitX
Última edición por andy_klubb Día 16/02/12 a las 01:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si prospera este post de nuevo
yo probe sprinkle y va perfecto, tengo 3d chainfire algo primordial y mas importante es meter los juegos en la tarjeta externa, yo hasta ahora solo pude meter uno en la sd parcheando la apk ``Auto_Patch_APK_for_Samsung_by_Duero__include_Jav a_´´ probe otros pero creo que parchee una apk´s que no funcionaban porque los datos me los pasaba a la sd en la carpeta gl que crea si alguien sabe como pasasr los datos de los juegos a la sd externa que nos lo haga saber ![]() yo instale cientos de veces el real racing 2 y no me funcionaba, ahora me estoy descargando ese que decis a ver como va por cierto a ver si alguein encuentra el settlers hd y le va a pantalla completa, creo que es de los pocos que no se puede jugar a full pero dijeron que trabajaban en ello |
|
|
|
Recomendaríais meter el 3d chainfire sobre la criskelo rom? Tengo la última.
Enviado desde el Note XXXL |
|
|
|
Pues no tiene nada que ver en un principio.
Rootearlo es para poder modificar partes del sistema que de otro modo no podrias Enviado desde el Note XXXL |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|