![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia, nos gastamos un dineral en los terminales y luego racaneamos por 2 miseros euros que nos van a cobrar por hacer uso de la aplicacion durante un año, y luego te tomas un refresco en un bar y te cobran hasta 3 euros y nos parece normal.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La pregunta que deberías hacerte es: por qué la gente sigue usando un servicio de pago habiendo muchas alternativas muy válidas que son gratuitas? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj yo veo perfecto pagarles 2 putos euros. porque es una aplicacion en la que mandare cerca de 3000 mensajes al mes por lo menos. jaja
pero el problema es las formas de pago que dan. Yo no tengo tarjeta de credito y por lo tanto el paypal como que no. No se digo yo que se podria quizas otra cosa o no se... pero con la de gente joven que usa este programa. no se quien va a pagar con tarjeta de credito. |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal funciona también con cuenta bancaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Yo lo uso para compras en ebay y no tengo ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla que no tengo ni idea donde hacerla, si puede que el moderador la cambie al sitio idoneo.
Hay alguna manera de poder abrir las copias de seguridad encriptadas en whatsapp? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costó, 1.42€, no son 2€ como dicen.
Me parece una miseria, comparado con lo que puedes ahorrar.... La verdad es que alucino a veces. Sent from my HTC Desire HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa algo raro, me caducaba en septiembre de este año, y no se porque se renovó, hasta noviembre...Ahora vuelvo a mirar la fecha en la que me toca renovar y es el 18/05/2012.
No entiendo nada |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hay más compañeros por el foro que dicen lo mismo, que la fecha de caducidad se ha cambiado a 6 meses más tarde o así. Saludos |
|
|
|
A mi tambien. Me caducaba el 15/11/11 y me lo han ampliado hasta el 18/05/12 by the face..me salio un mensaje de whatsapp diciendomelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros al viber, es gratuito, funciona bien, llegan los mensajes al instante y llamadas de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo, a mi me pasa lo mismo, me ha renovado la licencia hasta junio, no entiendo porque, yo encantado pero vamos no se, es raro no?
|
|
|
|
Y desde cuando pagan los IPHONEROS por las actualizaciones?... por cierto... tu pagaste por tu windows??... y por ti OFFICE?... y no has amortizado lo que te costaría la licencia?... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan renovando por 6 meses mas a casi todo el mundo, es un hecho ya
![]() PD. Yo incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pagado 1,42€....por lo que me he ahorrado en un año en sms me parece un precio mas que correcto.
Hay otros gratuitos, pero si el que usamos es este, me parece de racano el no contribuir con el creador del programa por esa misera cantidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague la semana pasada y aunque valiese 10e lo haria igual. Dado la cantidad de sms que me ahorro. Para mi es la app del siglo
Puesto que es una revolucion que puede desbancar los sms antiguos ala que los terminales vayan saliendo y se instalen el whatsapp el sms clasico queda relevado Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De este tipo de hilos hay ya unos cuantos la verdad, el que quiera pagar que pague y el que prefiera no usarlo o usar alguna de las alternativas que hay que lo haga, no le veo problema la verdad.
Mi opinion personal es que pagar 2 dolares por una aplicacion que usas asiduamente a diario pues merece la pena. Y respecto a los costes de iphone, blackberryy android... dejo esto: Historia mode on: Vas por la calle con tu amigo y os encontrais uno un billete de 10 euros y el otro uno de 20 euros, lo primero que piensa el de los 10 euros es que "mala suerte ya podia haber sido yo el de los 20 euros"... (dejando a parte que te puedes ir de cañas con los 30) Da que pensar la verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|