![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te podías haber ahorrado ese comentario, cada uno hace las cosas como puede o sabe, lo importante es que por lo menos a ofrecido su tiempo en mostrarnos el aparato, si tu crees hacerlo mejor, pues ya sabes.
Gracias al compañero hemos visto como viene el aparato, he ido al carrefour a verla pero no tenian, dice que han traido 2 y que las habian vendido, normal. Asique me he quedado con las ganas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el video y por la foto de la trasera (una pena que no se abra la foto)
![]() Estoy pensando en comprarsela a mi sobrino para que juegue y poco mas, por lo que si fuera posible me gustaria que comentaras si existe lageo en juegos mas bien gordos tipo Eternity Warriors, Gran Turismo o Air Attack (he dicho solo juegos gratuitos por el hecho de que no sea mas que descargarlo del market ;D) De nuevo gracias por todo, que la gente se cree que cobras por hacer el video o algo... esperando ansioso el proximo video ![]() Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 28/10/11 a las 22:32:04 |
|
|
|
lluispg, tiene acceso al market ? me he encontrado alguna tablet china sin applicación de Market, lo cual es una auténtica cagada, no es el caso, no?
EDIT: Me autorespondo, viendo fotos por internet he visto el iconito del Market
Última edición por repulse Día 28/10/11 a las 22:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cpu: 800mhz vs 600 Ram: 512 vs 256 Pantalla: 8" capacitiva vs 7" resistiva Batería: 6000mah vs 3750mah Gráfica: Mali 400 (la misma del SGSII) vs no lo pone Wifi: b/g/n vs b/g Eso sí, pesa más 510 g vs 300 g Los 30 euros de diferencia compensan al menos para mí con creces y sí tiene acceso al market que ya me he descargado varias cosas jajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,yo estoy escribiendo ahora mismo con ella y puedo decir q por el precio esta fenomenal. Lo unico q el wifi no pilla mucha señal pero en cuanto a lo demas perfecto.
Si hay alguien de barcelona o alrededores y quiere una,en el carrefour de Sta. Sussana les quedan 7. A ver si mañana tengo un poco de tiempo y hago una review si no esta colgada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te subo la foto que había colgado antes, está hecha también con el móvil pero al menos puedes v er como es por detrás. Un saludo @nandosoft: yo todavía no he acabado de configurarla y no sé si mañana podré hacer la review por el curro. Si te animas puedes colgarla tú y si no la hago el domingo. Un saludo Última edición por lluispg Día 29/10/11 a las 00:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
Yo si puedo al mediodia,la hago. |
|
|
|
en agradecimiento al compañero luis por el video, propongo una colecta en el foro para comprarle una protesis macanica para el brazo derecho, que como hemos apreciado, es manco, y ha sudado lo suyo para hacernos este unboxing solo con el brazo sano.
buen video, apañero Última edición por agoyo2yk Día 29/10/11 a las 00:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que a algunos les parecerá muy tonta la pregunta pero... estamos ablando de un procesador de UN SOLO NÚCLEO con la gráfica de un galaxy s 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lluispg por resubir la foto, nandosoft porfavor si haces tu la review si no es mucha molestia ponle un juego de los que he puesto arriba o alguno con mas requisitos graficos tipo asphalt6 aer como lo mueve porfavor y si no es pedir demasiado comenta como se comportan los controles tactiles en los juegos, que estoy interesada en esta tablet unicamente por el tema de que mueva bien los juegos.
un saludo y gracias ;) Última edición por panterbr Día 29/10/11 a las 00:33:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ok,le dare caña a la review (si la hago,tened en cuenta que sera mi primera vez XDD)
Por cierto,ya soy root,simplemente con el z4root y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tira muy pero que muy bien, sólo le echo en falta un pelín de potencia al wifi pero para las 148 euros que vale es una bestia parda. Algún día sin buscar he estado toqueteando tablets por ahí y las de esa gama 150-200 euros ni se le acercan en sensibilidad y rapidez. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es broma, seguro que lo harás bien, esperando ansioso la review ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros recordad que esta tablet es de 8" mayor que la de 7" si la comparas con su antecesora y la verdad que funciona bastante bien.
Hecho de menos el bluetooth, hubiera sido un punto grande a su favor. Por lo demas muy bien, ahora a esperar una posible actualizacion y subida de version de android. |
|
|
|
Sigo mirando diferentes opciones, pero creo que voy a acabar comprando esta, casi prefiero 8" que 10" y ésta parece la mejor relación calidad/precio en 8".
¿Habéis encontrado una funda para que acople bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Voi a leerlo,a ver que tal
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xataka con una version no final de la tablet se comentaba que el plastico que cubria la pantalla hacia que esta no tuviese la sensibilidad que esperaban, pero que al no ser la version final del producto esperaban que este aspecto se mejorase...sabeis si al final han cambiado el material que cubre la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero yo estoy encantado con él oiga porque sabía lo que compraba. Un saludo @repulse: lo que me costó encontrar el tablet ya no te digo lo que me costará pillar una funda que acople como un guante , estoy por dejarlo sin funda y que Dios nos pille confesados!!!Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:24:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estoy por dejarlo sin funda y que Dios nos pille confesados!!!