![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya lo hago por cabezoneria y reto personal.... Me habria resultado mas facil pedirlo claro pero no siempre lo mas facil es lo mas bonito jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver 4 y 5 puenteados entre si y al 4 del Usb Hembra ,1 al 1 , 3 y 2 prueba cruzandolos (yo creo lo tengo echo así)
Dime si te funciona sino habro el mio y te lo miro (esta pa pegarle un repaso) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Te pongo la imagen original del OTG de la flame. es igual que el de la SII solo que miniUSB en vez de microUSB, pero el orden de conexiones es el mismo.
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xicos parece qe el cable ha qerido funcionar, solo me faltaba conectar las carcasas metalicas con un cable entre ellas, digo a qerido porqe sigue sin funciona pero por unos segundos lo ha reconocido el galaxy osea qe imagino simplemente qe sera una mala soldadura jajaja repasare todas pero ya me doy por satisfexo de haber conseguido qe el movil lo haya detectado. Un saludo y gracias a todos x la ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana me he puesto manos a la obra en el tema.y ya lo tengo perfecto.
en un app he comprado un adaptador micro usb - usb standar hembra. en la parte del micro usb tenemos 5 contactos,de los cuales solo llevan conexion 4 que van directamente al usb hembra. bien pues con un soldador,paciencia y punteria, y buscando con un comprovador de continuidad para averiguar los contactos 4-5 ,he hecho un puente entre el 4-5 , comprovando luego si hay algun corto. resultado ok .( hay que derretir el plastico que cubre los contactos para acceder a ellos.en mi caso por los 2 lados. ademas tenemos la posibilidad de intercalar en el cable puenta una resistencia y un pequeño interruptor: posicion 1 del interruptor para conectar pendrivers , etc. (puente directo sin resistencia) posicion 2 desconecta puente y conecta resistencia para usar como jig coste del adaptador 1,5 euros luego se pueden cubrir los ajugeros con silicona para proteger. se habla por ahi de una aplicacion para ver el contenido del pendrive. pero yo he comprovado que no hace falta. el contenido se ve en la galeria (multimedia) y en la carpeta sdcard/usb storage/sda1. saludos. |
|
|
|
ando igual de jalao quiero hacerme uno para mi galaxy s2, pero pues alguien que le halla funcionado de verdad que ponga un diagrama correcto, para no voltear jejeje..
gracias y saludos. |
|
|
|
Alguno que sepa el enlace directo al cacharrin en dealextreme?,, lo he estado mirando,, pero no bien cual es el nombre,, y por lo tanto no se bien cual es....
Podeis? graciassssssssss;- P.D.: funciona igual para un SG3??? |
|
|
|
Vale,, antes lo digo,,m jajajjaj..
Creo que lo vi claro ahora. Me podeis confirmar si es esto? http://dx.com/p/micro-usb-on-the-go-...r-50774?item=1 Gracias compis, espero vuestra confirmacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero este:
http://dx.com/p/micro-usb-5-pin-male...144247?item=11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||