Ya sé el misterio de los juegos perdidos, que además no van a llegar nunca. El motivo es que mi primer pedido que se hizo por la web, tuvo una incidencia (por parte de vodafone, yo lo envié normalmente y me aceptó) y por lo visto no se realizó. Cuando llamé para ver porqué tardaba tanto, una chica me dijo que había fallado eso y que al día siguiente (ya era bien tarde) me llamaría para volver a hacerlo y que no lo hiciera yo, porque recibiría dos terminales bajo mi responsabilidad (ahora que lo pienso la jodía, me jodió bien) y así fué al día siguiente me llamó y dijo haber anulado el otro canjeo y hacerme uno nuevo con las mismas condiciones y tal y tal... pero NO FUE ASI!!! porque los pedidos a traves del teléfono, no tienen las mismas promociones que los que pides a través de la web. Ahí está el misterio. Debo decir que la chica que me ha atendido la última me ha dado la opción de devolverlo, que aún estoy en el plazo, pero de verdad, que ahora que lo he configurado y todo eso... puffff, paso de quedarme una semana sin teléfono, y lo siento porque me había comprometido a subir los juegos en cuanto los tuviese.... lo siento mucho por todos. Espero que algún alma caritativa lo haga pronto. Voy a ponerme con android a ver que tal, que estoy a bajo cero...
|