![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
...
Última edición por uner15 Día 29/10/11 a las 23:43:04 Razón: Se ha arreglado solo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo pack de idiomas para la version 1.10.21 mejor que la de alex
Nueva versión 1.10.28 sin traduccion por ahora en el 1º post Última edición por abelcastells Día 30/10/11 a las 23:27:45 |
|
|
|
yo ya llevo la room desde hace rato pero donde esta el bravia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Este el comentario de Oodie a la pregunta que diferencia hay entre .21 y .28
No se actualizan muy notable de MIUI. Sólo los cambios hechos por mí. superusuario cambiado lo más importante. Music con ecualizador fijo. bravia móvil incluido. Otros cambios de menor importancia |
|
|
|
y que karnel le pongo el doom o el luke?? porque a mi no me sale el bravia y si uno flshea primero con le karnel luke trae algunas aplicaciones que cuando reflahseas con el karnel de doom se quitan en tonses que karnel lleva esta room ¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería de poner el kernel de doom, porque con el de luke no funciona el wifi. Si en el kernel de luke ves alguna app que te interesa haz una copia con titanium.
Ahora llevo la .21 asta que salga un pack de idiomas, pero tampoco mire si tenia opcion a bravia o simplemente lo tiene activado de serie sin opcion en menu. |
|
|
|
pues no viejo yo si llevo la nueva y no le veo el bravia por ningun lado y si las palicaciones que tienen pues son normales solo una que se llama spyspu algo asi que se me iso linda pero fuera de alli nada todo norma asi que cres yo si ise funcionar el karnel de luke con el wifi XD y si tengo esta vercion es español XD segui en mismo paso para instar la otra que la nueva y me la dio traducida XD
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, esta instalación no es para torpes como yo. Acostumbrado a bajarme roms e instalarlas sin mas con el XRecovery, me he cargado el móvil. Menos mal que lo he podido recuperar con la opcion de recuperacion del Companion, porque no había manera.
Demasiado complicada para mi esa instalacion con tantos rollos distintos. No obstante es de agradecer el trabajo desinteresado de su autor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalármela. La verdad es que de momento estoy contentísimo.
Un arduo trabajo posterior para clasificar las aplicaciones... pero bueno jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
hay viejo yo la e cagado como 10 veses y todo se soluciona reflasheando con el karnel original el de sono el de eclair pero hay que empar de sero lo que note esque si la echas a perder te quita el super usuario y por eso no te deja arrancar el room PD creo que este es el pack de idiomas para la nueva vercion pero no lo eh provado porque yo ya la tenia traducida asi que si alguein gusta aqui se las dejo anguage supported: CHINESE - ENGLISH - VIETNAMESE - SPANISH - FRENCH - ITALIAN - HEBREW -DUTCH - PORTUGESE - DANISH - TURKISH - POLISH - KOREAN - RUSSIAN - GERMAN - SLOVENIAN - HUNGARIAN - GREEK - PERSIAN thanks to angthang - Enter in recovery CWM - flash the OTAODDIE - Copie (2).zip from http://www.mediafire.com/?c8q8ucocs7c8kp8 - Wipe Davilk Cache - Reboot Última edición por nvidia009 Día 02/11/11 a las 00:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta fallando una cosa que se llama DSP Manager... y no se muy bien que es, es una aplicacion que venía por defecto.
|
|
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...e=related_apps |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis .28 que tal la bateria? Con .21 tenian problemas de consumo.
Acabada de instalar 1.10.28 y por ahora todo ok, por lo que veo tiene dos reproductores y dos galerías, después de restaurar todas mis app 135mb libre de ram. Único fallo tonto en la traducción de alex, en el teclado alfanumérico faltan accesos rápidos para números 3,6,7,8,9 Última edición por abelcastells Día 03/11/11 a las 19:43:49 Razón: actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
fc en agenda detalles de contacto, puede ser google+ pero yo no lo tengo instalado.
Solución re-instalación y funcionado |
|
|
|
y que tiene de nuevo el karnel para probar porque no quiero reinstalar todo de nuevo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el kernel: oKernel - MOD FXP, nada en especial, overclock, wifi 100% y con flashear un kernel tienes suficiente. Solo le puese el kernel no me hizo falta instalar el modulo wifi.
|
|
|
|
e notado algo nuevo y raro en el room acavo de poner la mas nueva y cada vez que lo resinstalo me salen apk nuevas y en otras instalaciones me las quita XD por ejemplo sin instalar el pack de idiomas me ponde el nuevo reproducto de googles pero si si le instalo el pack me lo quita con pack me instala el no frills cpu y sin pack no XD que cosa mas loca estos room pero bueno este no me da problema al poner el overlock al maximo porque el de doom me daba reinicios u_u
|
|
|
|
yo de momento me quedo con la 1.10.28 no hay mucho cambio respecto a la nueva versión
así que creo que actualizare hasta la próxima ![]()
|
|
|
|
|
|
pues ami = nomas porque el karnel nuevo se me ase mas estable con el de doom siempre me daba reinicios l poner el overlock al maximo y con el nuevo karnel no me pasa eso asi que de momento va de marabilla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»