|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del sonido no lo entiendo:
El 50% del foro dice que el sonido es muy bajo, y no lo oye... Y el otro 50% del foro dice que es muy alto y distorsiona... La mitad quiere subir el volumen al movil y la otra mitad bajarlo... Con una simple busqueda os encontraris docenas de post en un sentido u otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado la rom original y libre del sensation xe y joeee es la pera ahora si que hace competencia a otros smartphone en prestaciones,el micro ya liberado a su velocidad real 1,5ghz y el reproductor beats audio se nota bastante la calidad.
Enviado desde mi alcatel one touch easy rooteado.
|
||||
|
||||
|
antes de nada soy nuevo con la sensation, me acaba de llegar hoy. Le he hecho un debrand y he notado poco fluido los scrolls, y ya que sacas el tema, como van los scrolls de la rom del XE? se nota la fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido en que el volumen es un poco bajo... pero en mi casa hay 4 Sensation (cada uno con una ROM distinta) y CERO problemas de cobertura, tanto movil como wifi... y tengo más amigos que lo tienen y lo mismo. Si tienes problemas de cobertura es que tu terminal está mal, tu operador no es muy fiable... o estás usando una SIM muy antigua que puede estar dando problemas (ha pasado antes
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a tener razón uno de microsoft que dijo : "Los androids son para informáticos" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la xe y la diferencia se nos. Mejor sonido, velocidad a 1,5 y muy fluido, y sin problemas de cobertura con pepephone. otra cosa es la batería que se la come rápido con que juegues un poco. Por ahora muy contento. Por cierto, lo del reloj android debe ser un puntazo. Feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la reflexion de todo lo que se lee es: Comprate una Sensation que en principio es "normalita" y metele la Ruu XE, no tendra competencia alguna jejeje
Por una vez en la vida estoy contento que HTC saque una version "mejorada" de un movil, asi la aprobechamos nosotros jejeje FELIZ AÑO |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la reflexion de todo lo que se lee es: Comprate una Sensation que en principio es "normalita" y metele la Ruu XE, no tendra competencia alguna jejeje
Por una vez en la vida estoy contento que HTC saque una version "mejorada" de un movil, asi la aprobechamos nosotros jejeje FELIZ AÑO ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es que no deberiamos usar ningun programa para escuchar nuestra musica a un sonido decente, o tener que aumentar el volumen de cada MP3 que usemos, que hago yo con mas de 200 canciones en mi Sensation??? Las subo una por una? sabes que trabajo implica subir el volumen a cada MP3? ir en madrid por la calle, me llaman al telefono (en la riñonera) y ni me entero, por no decir si voy en la moto, en cambio con el HTC hero que tenia antes lo escuchaba de sobra.
Creo que tienen un gran problema con el altavoz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra polvo en la pantalla...menudo problemón.
Alguien lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en el tema del volumen, a mi me parece tb un poco bajo en el tema multimedia pero tb es verdad que según lo que reproduzca distorsiona un poco y ese puede ser a mi entender el motivo de que no sea más alto.
Por otra parte, al igual que muchos compañeros de por aquí, no he tenido problemas de cobertura nunca y menos de datos. Te ha pasado solo con este? Tienes la misma operadora que con otros moviles? |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me pasan a recoger el móvil y me dan otro...a ver si no tiene el problema del polvo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||