|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las baterías del Galaxy II valen para el Galaxy I? es decir, esta misma me valdría?http://www.ssmoviles.com/batera-comp...00-p-1936.html
PD: tened cuidado de no usar el cargador que viene incluido en esas alker, que sólo vale para US. Última edición por Cesartron Día 10/11/11 a las 03:16:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de comprarme las 2 baterias anker de 1800mhA en USA y con el envio y todo me salen por 17,5€ a ver que tal funcionan, y a ver lo que tardan en llegar!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan bien y llegan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Motes perdona por no contestar antes , no vi el mensaje
.Ya las tengo, pesan más que las originales del Galaxy con lo qu es buena señal y el cargador externo tiene buena pinta aunque no lo he usado todavía. A dia de hoy (domingo a las 7.26) tenía la batería al 54 % después de tenerlo encendido y cargado desde el viernes por la tarde con alguna llamada, mucho wifii y muy poquito 3G y 0 juegos así que para mi ha sido muy buena compra y barata! .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quantos dias ha tardado en llegarte?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana y media mas o menos, la verdad es que lo pedí un sabado por la noche así que no creo que te tarde más. Un buen vendedor ,la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la tenga puede confirmar la capacidad y duración? Y otra cosa, quienes tenéis más de una batería, donde habéis comprado el cargador de batería (supongo que no cargáis las dos desde el teléfono)?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado este pack de 2 baterias i cargador incluido por 17,5€ (incluidos los gastos de envio) en eBay
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...m=330601629006 De momento no me ha llegado pero threpwood comenta que le esta funcionando muy bien! Quando las reciva os comento mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando comprar una bateria de 1800 y he visto que el vendedor de ebay "all_city" ya no tiene a la venta...
Me aconsejáis las Alker o la original de Samsung de otro tienda??? Thx |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la alker y estoy bastante contento , la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobretodo cuando comparo con esto http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...ht_4916wt_1396 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no poder ayudarte pues no conozco la marca. Te diré que yo quería autonomía y cogí una momax de 2500ma y puedo cacharrear lo que quiera que me aguanta sin problemas 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
increible en 8 dias me han llegado las baterias de USA a casa!!! parece mentira... de momento muy buena pinta bien acabadas y el cargador se ve bastante bien, puedes conectarlo a la red electrica (con un adaptador para clavijas americanas) o por USB, tanto micro como normal, tiene las dos entradas. He puesto la bateria a cargar y en 2h ha terminado. En las instrucciones advierte que hasta que no se hayan completado 6 ciclos de carga y descarga total la bateria no llega a su maximo rendimiento. Ya os contare a ver como sigue la cosa de momento, contetno con la compra.
Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tienen que llegar. Ya contare tambien como me van a mi. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas, yo lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo quite voy a pedir ese par que estáis comprando todos. Al fin y al cabo, si salen malas al galaxy no le pasará nada, sólo a la batería
Enviado desde mi Nokia 3210 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»