![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En su página oficial, si no recuerdo mal, Sony tiene lo necesario para liberar bootloader, eso si, te advierten que adiós garantia!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede desbloquear el bootloader de los que lo tenemos bloqueado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 17€ Alejandrissimo lo libera, tanto el bootloader como la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor volvemos al topic
hay unos cuantos hilos hablando de bootloader este trata el CM 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de varias lecturas y consultas he podido instalar esta rom de cyanogen en mi arc y decir que la verdad esque va bastante bien, sobre todo va muy rapido (1,5 ghz) y aunque faltan algunas cosillas por pulir confio en que las iran solventado.A lo largo de la semana trasteare un poco masy os comentare que tal va todo.
Y ahora se me plantea una duda, ¿como hago para volver a instalar una rom oficial? (no he hecho backup, novato que es servidor) osea, desinstalar esta rom.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalas el firmware oficial que quieras por el flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como funciona lo del control de brillo con la barra de estado? Lo tengo activado y nada, no lo consigo hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se actualiza por OTA?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
¿Merece la pena instalar esta ROM?, es que no se si esperarme a que llegue la oficial o directamente tirar por aquí, más teniendo en cuenta que tengo la raja tipica en el sensor ambiental y no se si tendra que pasar algun dia por el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La culpa de qué tu Arc tenga el Bootloader capado lo tiene Vodafone/Movistar/Orange. Son exigencias de las operadoras. Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya usuario root en mi Xperia Arc con la ROM nórdica 2.3.4. ¿Debería esperarme para ponerle la cyanogen 7? Es que me correría vivo si fuera aún más rápido, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme el doble posteo, pero he visto en vídeos cómo es el Xperia Arc con el Cyanogenmod, y no me gusta la apariencia. ¿Hay alguna manera de que tenga la apariencia del launcher oficial del Xperia Arc? Es que si no...creo que no me lo cambiaré...
|
|
|
|
|
Cita:
Esta es la que tengo ahora: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy peleando por desbloquear el bootloader, a través de la página oficial de sony ericsson...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader liberado y root.Me he descargado el rom manager pero al dar al Flashear ClockworkMod en el desplegable que sale no sale el xperia arc.Cual tengo que instalar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tengo el móvil sin liberar de movistar. ¿Alguna manera económica o gratuita de liberarlo?
|
|
|
|
Puedes poner el enlace del sitio? me meto en la pagina oficial de sony y no lo encuentro por ningun lado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no funciona. Ni la página ni el método son efectivos si no lo tienes liberado de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gorgon se puede quitar brillo automatico? hay alguna opcion para que los leds de los botones actuen como leds de notificacion? (el dia que haya esta opcion, sera cuando libere el bootloader...)
Sabeis si en algun sitio, se pueden hacer peticiones para que añadan a cyanogenmod?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, mirate el Light Flow, bastante completito en el tema de leds. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por Gorgon Día 15/10/11 a las 17:36:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|