![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues yo pensaba que el limte eran 32Gb, que ese era el límite que aceptaba el terminal como tarjeta externa.
|
|
|
|
|
|
En los test de XDA funciona esa tarjeta en el GS2, GS1y en el HTC sensation con eso me basta, se han agotado las sd´s en amazon me va a tocar esperar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dios os proteja...los archivos! A mi me fallo una de 32 y no veas que cabreo . Ahora voy con lo seguro, san disk 16 Gb .
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llego tarde!, a ésta y ahora a la de 32gb samsung que oferta pccomponentes.
Esperaremos a por la gorda, de momento voy justillo con la de 32gb patriot class10!, |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo coge como tarjeta sin formato, en el video, pero logra acceder al contenido de la tarjeta....Dioss!! Si no fuera porque es un pastizal....
Cita:
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
Hola chicos soy nuevo escribiendo por el foro, pero lo leo desde hace tela de tiempo. Bueno hay va mi aporte, yo si he comprado por amazon y te digo que por normal general es muy fiable, por cierto espero que hallas comprado a una tienda y no a un personal que ya no se que tan fiable sera, por cierto Crhono express es la que se encarga aqui en españa y el transporte en USA Fedex, al menos conmigo fué así, hace menos de un mes compré un Hp touchpad y me llego en dos días sin exageraros.
Saludos! |
|
|
|
Hola, yo la he comprado a la tienda se han agotado. Me mandaron un email confirmando que la enviarian el 10 de noviembre, me imagino que tardaran unos dias en llegar. Mi duda es en amazon de españa esa sd no la tienen y el UK si. Con que empresa de transporte creeis que me llegara a mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ha llegado nada de momento no?
Cuestan demasiado caras aún. Mi idea es jubilar mi Creative Zen de 120 Gb y petar la tarjeta con la música del MP3. |
|
|
|
Nada la ultima infomacion que tengo les llega el 10 de noviembre, me imagino que tardara unos dias en llegar a casa, esta web es de Inglaterra la mandan a España creo que se iran unos dias.
|
|
|
|
Ya he recibido el correo de que me han enviado la Micro SD de 64gb, desconozco el tiempo que tardara en llegarme a casa, ¿sabeis alguno cuanto puede tardar? En cuanto llegue os comento que tal va la SD de 64 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
... y yo sin ninguna tarjeta en el movil ...
|
|
|
|
Instalada y funcionando en SG2 la micro SD 64gb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||