HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Yo soy de cargar el terminal cada día, pero si sales y no tienes dónde cargar (o te olvidas cargador o cable), pues es una faena.
Las anker y las chichitek las venden de dos en dos y a muy buen precio. Yo llevo siempre la del movil y si tengo que salir durante muchas horas o pasar la noche fuera, me llevo en el bolsillo la de recambio (que por cierto entra en el tipico bolsillito pequeño de los vaqueros que no vale para nada, pues ahora ya tiene uso XD) y por cierto, solo he echado mano de ella una vez. Una noche que pase de cumpleaños y de grabar tantos videos y tal se me quedo la otra al 20% y la cambie para no descargarla al maximo.

Ese problema lo tienen todos los smartphones, bateria de recambio y arreando...

De todas formas, ojo, que con la insertcoin he llegado a las 50 y pico horas de uso medio con el procesador a 1,53. Y el compañero luismax ha pasado las 60 con algo de underclock.

Quien diga que tiene poca autonomia, simplemente no sabe sacarle partido.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /