![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos siento ser repetitivo con el tema de la ram...pero yo no estaria tan seguro que este dispositivo tiene 256 mb (no me lo quiero creer). la cosa es que si cojo un rom de un huaeei c8650 (se supone que tiene 512 mb de ram) la podria instalar en nuestro movil para ver que pasa?o podría un cocinero comparar las roms para ver si esta capada? gracias por responderme
|
|
||||
|
||||
La verdad esq eso puede funcionar ;D como tengamos 512mb es el movil perfecto para mi
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno de nuevo he vuelto a poner la rom de yoigo, ya me funciona bien el 3G y HSDPA, pero me estaba quemando yo mas con los fallos, que el propio movil.
Tenia tantos fallos en todo que no se por donde empezar y acabar ![]() Enhorabuena Benru, buen resultado, me has jodido el 4º puesto perrete jajajaja. Saludos y dejo el movil con rom original unos dias que al final lo quemo y no tiene ni un mes ![]() |
|
Bueno acabo de instalar la rom Zadrom 1.3 y me ha dado 1500 puntos guarros el antutu a 768 mhz la cpu.
Creo que es por el cpu float-point, que en esta rom es mucho mas bajo, lo que no se es que leches es eso, a ver si algun guru nos abre los ojos de porque hay tanta diferencia de rendimiento entre la zadrom y la cyanogen. Gracias de antemano. |
|
Acabo de hacer una prueba con antutu y la zadcyan 1.1 sin modificar el reloj y me ha dado 1474 puntos, como se come eso?
Efectivamente influyen los puntos del cpu float point, que mientras en la zadrom te suele dar entorno a 20 puntos, en esta me ha dado estando todo DE SERIE 144 puntos!!, repito, como se come eso?. Ahora voy a overclockear y os cuento como va la prueba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:30 (GMT +2)