|
|
|
Yo si xq tu piensa q las compañías no se van ha estancar con un software y un hardware que saben que pueden mejorar y la competencia mejora cada día sus productos no se pueden estancar es una putada pero es ley de vida esperemos que no pero ha ellos no les importa el usuario final les importan las ventas y beneficios
Enviado desde mi Iphone 7 usando code morse 2.3v |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff, noticias poco alentadoras. no mola. espero q no haya cambio de chipset pq sino otra vez a cambiar de movil y ya serya la 4ª vezx en lo q va de año y no mola. VIVA EL O3D!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone 7 usando code morse 2.3v |
|
|
||||
|
||||
|
@LG_ES Buenas LG! Se rumorea que el O3D Gaming Edition va a funcionar a 1,5 GHz ya sea por overclock o procesador nuevo. ¿Es eso cierto?
@Samuel.p91 No samuel, el teléfono es igual que la anterior versión, pero con los juegos. #amigoLG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie estuvo en el Gamefest para probarlo? |
|
|
|
|
e encontrado esta informacion.....
Cita:
aki os dejo el enlace... http://www.movilzona.es/2011/09/30/l...-desde-manana http://www.noticias2d.com/2011/10/05...n-android-2-3 |
|
|
|
Aki teneis una prueba.... solo juegos!
Entrar en gameloft desde o3d! Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo se que el mio al pedirlo por la web, me ponía que era el GE, y que vendría con 14 juegos que luego me descargaría. El asunto es que lo pedí el viernes, pero hubo un problema con el sms de la permanencia (dicen no haberlo recibido), así que el pedido del viernes, se anuló y finalmente el pedido se volvió a realizar el martes, aunque ésta vez lo ha hecho una teleoperadora pero por la web, con las mismas condiciones y al mirar el estado del pedido, veo que incluye los 14 juegos y me tiene mosca porque lleva dos días "en el almacen pendiente de envio". ¿Lo estarán vodafonizando?, ¿Traerá Ginger...?. A ver que pasa, y porqué tanto retraso. Siempre que he pedido canjeo on-line, he tenido el teléfono al otro día en mi casa. No creo que traiga ginger, porque imagino que se hará publica la actualización para todos, no la traerán primera éstos. Saludetes.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() SOLO lleva el cupon de descuento para introducir en la pagina de gameloft y canjearlo por los 14 juegos, no llevara tampoco ginger! SI puedes y kieres, ya k as confirmado k lo as comprado el G.E., cuando descargues las 14 apk (juegos), aver si las puedes colgar en el foro y asi los cocineros y los makinas puedan crakearlos para disfrutarlos! ejeje ![]() mientras podriamos jugar poniendo el modo vuelo! (asi no detecta k no lo emos comprado) ![]() saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|