Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/11, 03:00:47
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

- @kha2 como dije antes flashea primero a KPH 2.3.4 (full package), no tienes que hacer ningun cambio ni nada, una vez terminano el flasheo, cierra Odin, apaga el celular. Luego tienes que abrir Odin nuevamente y cargar los archivos One package para luego hacer los pasos a flashear a KPN 2.3.3.

-Toda Stock Rom que flashees iniciara con un idioma diferente ya sea en Ruso o Griego, no hay que desesperarse, el idioma se cambia facilmente en ajustes/idiomas.

-No es necesario que modifiques nada en los archivos de KPN ya que esta funciona en toda la red telefonica de europa.
Quizás en el Tutorial te confunsidte con el One package ya que el que usan en el Tutorial es KP0 2.3.3, No te preocupes por que has los mismos pasos solo que tu ocuparas el One package de KPN 2.3.3.

Alguna otra duda jaja ?? No me hago ningun problema a la hora de dar consejos.

Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
kha2 kha2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Entonces primero a 2.3.4 KPH full package donde tengo que ir escogiendo las opciones y poner cada archivo en su lugar, hará todo el proceso y cuando estará con la palabra process estará ya flasheado, al encenderlo tardará unos minutos, una vez encendido comenzar el proceso de nuevo y ahora con 2.3.3 KPN que no puedo ver si es full o one porque me pide contraseña en estos momentos... una pena. en caso de ser one solo escoger el archivo en la última opción del menu de odin, cierto?

Perdona, te comentaba en el anterior post por el nombre del archivo del 2.3.3, que tiene como nombre S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830XEUKP1.rar, te tengo subrayadas las terminaciones para preguntarte el por qué, es porque es válido para otros contientes quizás? me supongo que es el válido para mi..., esta es la captura del archivo una vez descomprimido

no se parecen en nada los archivos a la KPH que veo que son solo 4, pero he ido a propiedades y he visto que un *.*.tar, por lo que me imagino que tengo que seleccionar el archivo ( que me aparece con el simbolo del rar ) en la opción del odin y presionar start...

Muchas gracias por tu tiempo.

Última edición por kha2 Día 01/10/11 a las 10:26:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
hyogac hyogac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

ya que estais liados con el tema de actualizar y por no crear otro hilo pregunto, tengo el galaxy ace de movistar con la 2.2.1 y en teoria parece que ya esta la 2.3.3 por que acabo de conseguir otro terminal para mi pareja y la lleva instalada, dicha actualizacion deberia detectarla el kies e instalarla en teoria, pero resulta que segun me pone no hay ninguna disponible, hay alguna otra opcion para instalarle la 2.3.3

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tu te refieres a la 2.2.1 de froyo, y por lo que tengo entendido no hay actualización posible, hay que flashear si quieres una versión diferente, como la que estoy buscando yo, gingerbread 2.3.3 ( para España ), eso mismo lo he probado yo desde el kies por si había versión nueva pero al parecer no lo hay.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
hyogac hyogac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Bueno, acabo de llamar a movistar y segun ellos esa actualizacion gingerbread tiene un fallo que impide conectarse a internet y por eso en samsung la han retirado hasta que lo arreglen, pero segun samsung no tienen ninguna incidencia, pero aun asi sigue sin aparecer la opcion en kies, asi que habra que esperar
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por lo que he leído hasta ahora y por lo que hemos comentado en este post el fallo viene si por un flasheo a una versión no correspondiente a nuestra región, pero espero que alguien con más experiencia comente sobre el tema.

Algo que tengo muy claro es no creer en nada a Movstar, aún recuerdo la época del proxy-caché, la cantidad de mentiras que me contaron..., o tu esperabas que reconocieran que su firm es el mejor que hay??

por cierto, estoy dispuesto a flashear el movil, en caso de un mal flasheo con qué problema me encontraría y cómo podría solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@kha2 La clave para descomprimir el archivo .tar One Package es samfirmware.com
Trae mas archivos de lo normal pero su funcion a la hora de flashear es la misma.

Hablando de las Actualizaciones por Kies eso dependera que tu operadora les de el visto bueno y las libere, si no te llega la actualizacion a tu país puedes decidir flashear a la Rom que desees.

EL fallo a la hora de flashear no es necesariamente por la region o pais donde vivas, se puede producir en algunos casos en las personas que tengan Froyo 2.2.1 y luego flasheen a Gingerbread mediante un One package. Por eso es recomendable a las personas que tengan Froyo que primero flasheen los archivos de un Full package para luego flashear un One package en este caso KPN, el que quieres tú.
Teniendo luego cualquier Rom Gingerbread flasheado, no tendras ningun problema para flashear un archivo One Package.

A la hora de flashear no hay un gran riesgo, por ejemplo ocurre un error, se flashea mal o lo desconectas por casualidad, no hay problema, una vez estando el movil apagado podras hacer el modo Downloading y podras volver a flashear de nuevo.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eiii... te echaba de menos .. jajaja en breves momentos me dispongo a flashear... he tomado nota de los datos del movil para configurar APN y voy a intentarlo.... en un tiempo entro y te comento los ressultados...

Algún consejo de última hora? me da miedo flashear y que no vaya el 3g o cualquier otro error a pesar de las explicaciones que me has dado y quedarme sin poder sacar todo el partido al aparato...

Por cierto, este paso del tutorial en mi caso es necesario?

Si instalarás un OnePackage, recomiendo hacer un wipe o factory reset a través de recovery

o al instalar primero un full y luego un one no es necesario?

Última edición por kha2 Día 01/10/11 a las 17:02:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
rhapsody_1_1 rhapsody_1_1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 12T PRO, Huawey P30 Pro
Tu operador: Orange
Estoy con la misma duda que Kha2, donde va cada archivo en el odin para poner la 2.3.3 Kpn?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, si es recomendable hacer un Wipe factory reset dentro del recovery para asegurarse de borrar todo rastro del firmware anterior. Pero es solo una recomendacion minima.

Para entrar en modo recovery deberas tener el movil apagado.
Ahora lo prendes manteniendo los botones HOME (boton del medio) + APAGADO hasta que entre en el menu recovery, no te asustes por entrar ya que es seguro y no puede pasarte nada.
Veras un menu con pocas opciones entre ellas estara primero "reboot sistem" que quiere decir reiniciar el sistema para que el movil prenda en estado normal.
Solo puedes moverte para arriba y abajo. no puedes moverte para los lados. para mover usas las teclas - Volumen y + Volumen.
Con la teclas para movilizarte elijes la opcion que esta mas abajo Wipe data factory reset, presionas el boton HOME para entrar, y dentro buscas solo la opcion "Yes" y presionas de nuevo HOME para aceptar.
Se demora muy poco la operacion, luego de terminar, apareceras en el menu recovey de nuevo y con las teclas te mueves a donde dice reboot sistem, presionas en la opcion con el boton HOME y reiniciara el movil a su estado normal.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@rhapsody_1_1 solo abres Odin, pones el archivo Copeers.
Luego a la izquiera selecciona la casilla donde dice "one package" y veras como mas abajo la casilla donde dice tambien One package se habilitara, ahora das click en el boton one package, abrira una sub ventana, buscas y seleciona el archivo One package que descargaste y ya estas listos para flashear.

Solo te queda hacer el modo Downloading, conectar el movil al PC, luego que Odin te reconozca el movil, poner STAR para empezar a flashear, esperar a que se termine el flasheo y listo.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheado a KPH y luego KPN, pero una vez terminado y reiniciado el terminal me aparece una advertencia:

un signo de exclamación y mensaje ¡Lo sentimos!

la aplicacion Asistente de configuración (proceso com.sec.android.ugl) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo

Forzar cierre.

ESto a qué es debido? hay algún error o es algo común hasta que inserte la sim?

Como se dice por aquí yo me lo guiso yo me lo como, solucionado haciendo un Wipe data factory reset

Todo funcionando de perlas en 2.3.3 KPN gingerbread

Agradezco a todos vuestra ayuda y colaboración, en especial a Dennale por su tiempo y paciencia.

Última edición por kha2 Día 01/10/11 a las 18:57:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No te asustes, es un error del sistema. Inicia en modo recovery y has un wipe data factory reset.

Si no se soluciona el error tendras que flashear de nuevo. Lee bien los pasos y si sigue dando el error mejor te quedas con la rom KPH.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/11, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno... ya que todo está correcto, o casi.. aun estoy trasteando con él para ponerlo a mi manera y tenerlo listo me surgen más dudas pero ya no en tema de flasheo...

-veo que las carpetas del antiguo S.O aún estan en la SD, debería borrarlas?, me supongo que si, pero no se cuáles son en este momento...

- no me deja escoger un mp3 para melodía de llamada, si he conseguido para las notificaciones, ¿por qué? será que me he olvidado de lo básico SOLUCIONADO: basta con crear la carpeta ringtones y copiar ahí las melodías

ahora de momento no se me ocurre ninguna más pero estoy seguro de que no será la última

Última edición por kha2 Día 01/10/11 a las 19:31:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para no mezclar informacion con el antiguo firmware guarda tus archivos que necesites en tu PC y luego formatea la SD.

Luego con la SD puesta en el movil vas a Ajustes del sistema, entra a la opcion Privacidad y elijes "restuarar datos de fabrica" pero esto no restuarara a tu antiguo firmware, solo pondra la partida de nuevo en cero de tu actual Rom.

Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
@rhapsody_1_1 solo abres Odin, pones el archivo Copeers.
Con la KPN no viene ningún archivo copeers, cojo el que viene con la KPH?

EDITADO: Ya vi en otro tutorial del foro que se utiliza siempre el mismo

Última edición por rhapsody_1_1 Día 01/10/11 a las 20:19:24.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por rhapsody_1_1 Ver Mensaje
Con la KPN no viene ningún archivo copeers, cojo el que viene con la KPH?
Amigo creo que no has revisado el tutorial que hice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Ahi salen respondidas todas las preguntas que has hecho, y la guía detallada paso por paso de cómo flashear fullpackage y onepackage. Está el link para descargar el cooper también

@kha2 exactamente por esos "forzar cierre" se recomienda el wipe jeje :P Realmente esto de usar wipe, puede solucionar todo jajajaj También hay un hilo de preguntas frecuentes, para que veas las posibles dudas que te puedan surgir si es que se te acabaron :P

@Dennale gracias por las respuestas jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya BrNomen, vi el tutorial y edité el post pero parece que escribiste a la vez. Mi problema es que, tambien descomprimia el *.tar de forma que encontraba muchos archivos y pensaba que era como la KPH, por eso no pensaba que fuera onepackage.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Para no mezclar informacion con el antiguo firmware guarda tus archivos que necesites en tu PC y luego formatea la SD.

Luego con la SD puesta en el movil vas a Ajustes del sistema, entra a la opcion Privacidad y elijes "restuarar datos de fabrica" pero esto no restuarara a tu antiguo firmware, solo pondra la partida de nuevo en cero de tu actual Rom.
Aún no lo he hecho, lo haré mañana con más tiempo libre.

Lo que me ocurre ahora es a la hora de descargar del market, más bien del merkamarket, me salen errores de descarga y el siguiente texto

se ha completado la descarga de la aplicación pero se ha verificado que es una descarga incorrecxta. Esto suele ocurrir porque se hubiese perdido la conexción de datos, reintente la descarga de nuevo, y si el error persiste, reportela en el botón.

a qué es debido? algún fallo del S.O?
Responder Con Cita

Viejo 02/10/11, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Intenta restaurar los datos de fabrica y me dices como te va con las descargas.

Un saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /